Tier Harribel
INFORMACIÓN
JAPONÉS
ティア・ハリベル
DEBUT MANGA
Capítulo 198
DEBUT ANIME
Episodio 138
SEIYŪ
Megumi Ogata
DOBLADORES
Laura Ayala
PERFIL
CUMPLEAÑOS
Julio 25
ALTURA
1,75 m
PESO
61 kg
GÉNERO
Femenino
GRUPO SANGUÍNEO
0
RAZA
Arrancar
AFILIACIÓN
Sōsuke Aizen(Anteriormente)
OCUPACIÓN
3ª Espada del Ejército Arrancar y Reina de Hueco Mundo.
ZANPAKU-TŌ
RESURRECCIÓN
Tiburón
MÁS
· Introducción ·
· Historia ·
· Poderes y Habilidades ·
· Galería ·
Tier Harribel (ティア・ハリベル, , Tieru Hariberu ?), erróneamente transliterado en ocasiones como Tia Harribel o Tia Halibel es la Tercera Espada del ejército de Arrancar reclutados por Sōsuke Aizen con el propósito de combatir a las fuerzas del Gotei 13 y cumplir sus propósitos de sentarse en el trono de los cielos.
Fue la única mujer Espada de su generación y, dado el alto rango que ocupa, es tenida en cuenta como uno de los Arrancar más poderosos de la serie. Además, sólo ella y Starrk de entre los Espada son conocidos por su apellido, que en un principio se creyó que se escribía Halibel, en su caso en particular. Antiguamente se le conocía como Tia Harribel, pero su nombre original fue revelado en el Character Book 3 UNMASKED.
Apariencia
Harribel es una Arrancar de piel oscura (si bien en el anime es bastante más clara que en el manga) y seductoras proporciones, acentuadas por sus exóticos rasgos. El color de sus ojos es de un marcado azul turquesa, mientras que su pelo es de un vistoso color rubio dorado, al igual que sus cejas y sus pestañas.
Lleva el pelo corto y despeinado, a excepción de tres pequeños mechones recogidos en coletas. Dentro de todos los Arrancar, Harribel es quien ha conservado más restos de máscara Hollow, extendiéndose desde las mejillas hasta los pezones, si bien debido a la censura en la versión del anime se hizo que los restos de máscara se prolongasen hasta cubrirle todo el pecho.
Las diferencias entre el Manga y el Anime
En la zona de la mandíbula, los vestigios de máscara toman el aspecto de la dentadura de un depredador, similar en cierta forma a la de Grimmjow Jaegerjaquez, aunque totalmente completa.
ESTÁS LEYENDO
Arrancars
Fanfictioninformacion de los arrancar y espadas del mundo de bleach , esta informacion la saco de wiki.