Grimmjow Jaegerjaquez
INFORMACIÓN
DEBUT MANGA
Capítulo 198
DEBUT ANIME
Episodio 94 (Opening)
SEIYŪ
Junichi Suwabe
DOBLADORES
Edson Matus
PERFIL
CUMPLEAÑOS
31 de Julio
ALTURA
1,86 m
PESO
80 kg
GÉNERO
Masculino
RAZA
Arrancar
AFILIACIÓN
Hueco Mundo, Las Noches
OCUPACIÓN
6ª Espada del Ejército Arrancar
ZANPAKU-TŌ
RESURRECCIÓN
Pantera
MENOS
· Introducción ·
· Historia ·
· Poderes y Habilidades ·
· Galería ·
Grimmjow Jaegerjaquez (グリムジョー・ジャガージャック, , Gurimujō Jagājakku ?), es uno de los Espada reclutados anteriormente por Sōsuke Aizen, donde ocupaba la posición de Sexta Espada. La forma de escribir correctamente su nombre completo ha sido constante objeto de discusión, en especial en lo referente a su apellido, del que se pensó durante mucho tiempo que era "Jaguar Jack" o, más frecuentemente, "Jaggerjack".
Tras la publicación de la edición de Bleach Beat Collection que tiene como protagonista a este personaje, se vio que la opción más fuerte era "Jeagerjaques"; más tarde hasta que finalmente el propio Tite Kubo pareció haberse decidido por "Jaegerjaques" en el tomo 38 del manga, pero en el Bleach Character Book 2 su nombre queda finalmente como "Grimmjow Jaegerjaquez".
Apariencia
Grimmjow es un Arrancar alto y de complexión atlética y ciertamente musculosa, con un pelo de color azul que lleva corto y erizado, en cierta forma reminiscente al de Tōshirō Hitsugaya. Sus ojos azules tienen cierto aspecto felino, acentuado por unas líneas de color azul verdoso a los lados, similares a las de color rojo que también muestra Ikkaku Madarame. Suele adoptar una actitud bravucona, con gestos provocadores, y la mayor parte del tiempo exhibiendo sus dientes en una sonrisa cruel o en una mueca de desdén.
Tatuaje de el Rango de Grimmjow como la sexta Espada.El atuendo de Grimmjow sigue el mismo patrón que el de los otros Arrancar, presentando un hakama blanco y una faja sash y calzado de color negro. Sin embargo, en lugar de una larga chaqueta blanca, viste una especie de chaleco que luce arrimangado hasta los codos, dejando su pecho descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Arrancars
Fanfictioninformacion de los arrancar y espadas del mundo de bleach , esta informacion la saco de wiki.