Todo comenzó un 24 de octubre cuando un joven adolescente moreno y alto cursaba el bachillerato. El chico, llamado Ben estaba centrado en sus estudios,se dedicaba a ir a clases particulares ya que no se le daba bien matemáticas. Meses después consiguió el nivel que quería aunque su madre le exigía más,el chico pensó que era imposible tener más nivel y algo se le pasó por la cabeza: "¿qué estoy haciendo con mi vida?", entonces su estado emocional cayó y se fue a su cuarto a reflexionar sobre ello.
Al día siguiente se encontro en el instituto con sus amigos James y Ariadna a los que no veía desde hace 2 meses.
-hola,¿ qué tal hermanos?-dijo James.
-Muy bien.-dijeron Ben y Ariadna.
Estaban en una clase en la que sólo había rebeldes.El profesor no paraba de mandar a callar por lo ke se quedaron sin cancha de baloncesto, ellos eran apasionados del basket y se les podía chantajear fácilmente.
Un par de semanas después un grupo de amigos se fue de fiesta por maspalomas,barrio en el que vivían.
En la fiesta James tuvo una idea loca,mezcló ron con vodka y acabó desplomado,entonces Ben y otros lanzaron a James a la piscina.
seguidamente James despierta y tira a Ben al agua pensando que su amigo le empujó a la piscina a propósito.
los 2 amigos salieron y empezaron a gritarse,mientras tanto ariadna se quedó sorprendida por lo que estaba sucediendo y se enfado e intento parar la pelea.
Minutos después se calmaron todos y James se disculpó ante Ben por su agresivo comportamiento
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo YO
Short StoryEs la historia de un Joven adolescente que cambia su vida radicalmente tras vivir algo diferente en su vida que nunca ha vivido.