El regreso

42 1 2
                                    

Pasados 2 días la pareja se encontró de nuevo y Ben le dio el regalo a Lucy,que a juzgar por la cara que puso pareció haberle gustado y el se alegró pero Lucy seguía preocupada por algo que ocultaba y no quería contar,Ben hizo lo posible hasta que por suerte se lo contó y se quedó sin palabras y su novia le dijo:

-¿Lo ves? siempre pasa.

-Tranquila,no es tu culpa olvidalo no es razón para enfadarse, esto si funciona.-Dijo Ben,entonces su novia se animó y pasaron un rato agradable y el chico le dijo lo que sentía desde el primer momento que la conoció y volvieron a fijar un día y hora para otra cita.

Al llegar ese día el chico estaba nervioso y no sabía de que hablar y pensó:"Buscaré algo que tengamos en común y lo diré".

Los dos se pasaron media tarde hablando de deportivos y el basket,dado que eso era lo que les unía.Entonces se le ocurrió escribir una historia y se lo dijo a Lucy a ver que opinaba,pero le acabó obligando al chico a escribir la trama.

EL joven se inventó los personajes y los lugares pero se inspiró en algo que había vivido.

Cuando su novia vio la historia se enfadó por el nombre de uno de los personajes y se hundió o de alguna manera quería que Ben se sintiera mal por ello,cosa que consiguió,intentando explicar lo sucedido e intentando hacer sentir mejor a su novia,cambió el nombre.

Pero el chico seguía preocupado y no sabía que hacer,por lo que decidió pedir consejo a sus amigos.Aunque por otra parte pensó que no había nada de lo que preocuparse y sólo fue un pequeño enfado,no estaba seguro,además Lucy todavía tenía que comprar el regalo de Ben y no sabía qué comprarle al chico y Ben le dio alguna idea sobre sus gustos para que le fuera más fácil,pero la chica seguía indecisa y su novio esperó que se lo comprara o al menos en eso tenía esperanza.

Al día siguiente el joven estaba en su casa viendo la tele y se puso a recordar cosas de su vida sin saber el por qué.

Además en ocasiones cuando la pareja se veía,a Lucy le gustaba poner nervioso a Ben,cosa que siempre lograba,pero Ben no entendía por qué le gustaba a su novia ponerle nervioso,no conseguía averiguarlo pero según él,ella le tenía a sus pies para todo lo que ella quisiera,hasta que el joven se dio cuenta de algo,de que no era un "Perro faldero"y no se dejaría arrastrar por mucho que le chantajearan,extorsionaran o algo de ese tipo.Pero por mucho que lo pensaba y se daba cuenta,siempre él seguía detrás de ella.

Día después Ben pasaba el día en su casa viendo la tele tumbado en el sofá y se sentía un poco triste sin saber por que y recordó una canción que decía algo así como:

"Sólo un día solitario, y es mío, el día más solitario de mi vida,si tu te vas,yo me iré contigo"y recordó el nombre de la canción:"Lonely day" y se acordó de lo que sentía por su novia y lo mucho que la quería,aunque ella ya sabía lo que el sentía y Ben quedó con Lucy para verla ya que la echaba de menos.

Ese mismo día habló con Cris,su mejor amiga, y le contó la historia que estaba escribiendo,ella la leyó y le dio su opinión,parecía gustarle mucho la historia y estar atenta ante cualquier novedad del escritor.

Ben se emociono y habló con más gente que tuviera en Facebook para ver si alguien lo leía y efectivamente un compañero de su clase la leyó y le dijo al chico que estaba muy bien y le pregunto quiénes eran los personajes y si era una historia real,al suceder esto,Ben se vino arriba porque se notaba que su historia estaba gustando a mucha gente.

En el mismo día,su novia le dio una noticia de la que Ben se alegró,Lucy le había comprado el regalo,pero no quería decir lo que era para dejarle con la intriga,entonces el chico pensó que el tiempo pasaría rápido pero seguía nervioso por saber lo que era y Lucy le dijo que esperase al día siguiente para verlo.

EL joven buscaba cualquier manera de matar el tiempo hasta que la encontró,se dedicó a escribir y esperar al fisio ya que se había lesionado de la pierna hace ya un tiempo,pero todavía tenía dolores y pensó:"ya eché la tarde pero...¿Qué hago mañana por la mañana mientras espero a la tarde?".

siguió con lo que hacía en ese momento y dejó de lado esa preocupación aunque no conseguía olvidar los nervios por lo que decidió ir a la piscina esa tarde debido al calor que estaba pasando,aL llegar allí se encontró con unos vecinos a los que saludó y habló durante un rato hasta que abandonó el lugar.

Mi nuevo YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora