Rumores

83 3 0
                                    

Sonaba el despertador a las 7:00 a.m como cada día de la semana y Ben se preparaba su desayuno y su ropa para ir a clase. De camino a clase su madre le pregunta:

-¿que tal va todo,hijo?

-bien como cada día.-dijo Ben.

Al llegar al instituto se reúne con sus colegas como de costumbre, y fueron a clase porque ya había llegado el profesor de filosofía al que tanto querían.Cuando llegó la hora del recreo, algo inesperado pasó.

James vio que sus amigos se reunieron sin él y que susurraban algo en lo que él pensó que estaba involucrado,por lo que ideó un plan perverso sin que nadie se diera cuenta de lo que pasaba.

Tras acabar otro aburrido día de clase Ben fue a su cuarto y empezó a pensar el plan mientras escuchaba música variada en su móvil y pensó:"ajá ya lo tengo,haré que Aridna pase de el".ya que James estaba colado por Ariadna.

Pasada la tarde su madre le grita:

-Ben saca roco".que era un perro cuya raza era shiba y de tamaño medio.Tras el paseo Ben y roco regresaron a casa y el chico se fue a dormir.

al día siguiente en el instituto Ben ablo con ariadna y le contó los defectos que James tenía como estudiante y amigo,de repente apareció James y vio a los 2 murmurando algo y se acercó a preguntar:-¿qué pasa?

- nada sólo hablamos de coches deportivos- dijo Ariadna disimuladamente antes de que se fuera acompañado de Ben a la clase.

James se enfadó bastante y escribió una nota que decía:"a la salida nos vemos" y se la tiró a Ben.

fuera del instituto se encontraron y se empezaron a pelear y uno de sus amigos pensó:" no puedo creer que se estén peleando,si se conocen desde guardería".De repente el director del centro, que era alto Moreno con gafas y mal genio oyó un escándalo y se acercó a ver que estaba pasando y vio a los 2 jóvenes teniendo un altercado y acto seguido expulsó a los 2 jóvenes 1 semana del centro.

pasada la semana Ben,James y Ariadna deciden reunirse en el parque sur,lugar que estaba cerca de la casa de Ben.

cuando llegaron,los 2 chicos se miraron furiosos y ella se puso entre los 2 para evitar otro altercado y explicar lo que pasó realmente ese día

-Tranquilo,sé que lo que me dijo Ben de ti sobre que eres malo como amigo es verdad.- Dijo Ariadna.

-Me da igual lo que el te haya dicho!me hizo sufrir y me las va a pagar!.-Dijo James.

-olvidalo,todo esto fue por el día que me lanzaste al agua habiendo bebido mucho alcohol y no sabías lo que hacías.-Dijo Ben.

El chico pensó que su amigo le dio buenos motivos para calamarse y dejo pasar el asunto.Horas después cada uno se marchó a su casa.

Cuando Ben llegó a casa cenó un pastel,cogió su móvil y se fue a su cuarto a escribir sobre lo qué le pasó y luego se puso a reflexionar sobre lo que le estaba pasando,entonces se dio cuenta que debía cambiar su forma de estudiar y también quería cambiar su forma de ser a ver como reaccionaban sus amigos ante su cambio de personalidad.

Mi nuevo YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora