Mudanza

28 1 0
                                    

Pasados unos años la pareja tomó la decisión de comprar una casa en Madrid y casarse.Entonces el joven dio la noticia a James,Cris,Ariadna y a la familia al igual que hizo su prometida.

La boda tendría lugar en Las Palmas de Gran Canaria un 24 de diciembre,que curiosamente coincidía con la noche antes de Navidad.

La pareja empezó a hacer los preparativos para el gran día y Ben se encargó de la lista de invitados entre otras de sus tareas que tenía que hacer en ese momento.

La familia de los novios se enteró del gran acontecimiento y asistirían encantados.

Llegó el gran día y Ben se preparaba para la boda,al igual que Lucy.

Al llegar al lugar tuvo suceso el gran acontecimiento tan esperado.Después de casarse la pareja firmó los papeles y contrataron una empresa de mudanzas.

Al llegar a Madrid Lucy fue dada a conocer a la familia de Ben en un asadero nocturno mientras Ben se ocultaba en la cocina fingiendo estar preparando parte de la cena ya que el resto de la cena se estaba preparando en la barbacoa que había en el jardín de la casa del tío de Ben.

Mientras El chico estaba oculto los vecinos y la familia de él empezaron a interrogar a Lucy que pareció caerle bien a todos,entonces uno de los vecinos descubrió el lugar en el que Ben se ocultaba y le dijo en tono alegre:

-Tu prometida  esta siendo interrogada.

El chico se fue al jardín a comprobarlo y efectivamente estaba pasando,pero como Lucy les caía bien no había de que preocuparse.

Pasado un tiempo de llevar viviendo en Madrid la mujer tomó la decisión de tener 6 hijos,que consultó con su marido y le pareció bien,aunque el único problema era ponerle los nombres a cada uno,ya que Ben no era muy bueno para ese tipo de cosas.

Cada uno encontró trabajo de lo que le gustaba:Lucy quería trabajar como abogada y Ben como mecánico profesional ya que era un apasionado de los deportivos como su mujer y como tenían un trabajo en el que se ganaba mucho dinero,cada uno se compró su coche deportivo favorito:Lucy se compró un Nissan SkyLine GTR plateado con rayas azules en los laterales,y Ben se compró un Ford Mustang Shelby GT500 como el de la serie "El coche fantástico(Knight Rider) del año 2008",pero en otros colores,lo decidió comprar en plateado con 2,rayas azules a lo largo del coche,que iban desde el capó hasta el logotipo de la marca que era una cobra y al lado escrito"GT500",era el coche con el que Ben siempre había soñado tener y por fin cumplió su sueño,pero sólo lo utilizaba para ocasiones especiales.

Además Lucy también había cumplido su gran sueño:tener una carrera universitaria de derecho y el coche que tanto le gustaba.

Mi nuevo YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora