El día de la sorpresa

43 2 2
                                    

había llegado el gran día,el chico se levantó a las 10 y media de la mañana,desayunó y vio una de sus series favoritas como de costumbre:"Alerta Cobra",que era una serie alemana.

Después el joven recordó que hoy era el gran día y se alegró mucho,el único inconveniente era que tenía que esperar hasta las 17:30,que era la hora a la que había quedado.Cada vez Ben estaba más nervioso y el tiempo empezaba a pasar más y más rápido,quizás fuera por los nervios que él tenía,quien sabe,entonces tomó la decisión de esperar a la tarde.

Se acercaba el momento y el chico se preparaba para la cita,quería ir vestido formal ya que era una ocasión especial,quedaban minutos y los nervios estaban a flor de piel.

Minutos después,salió de casa y se dirigió al lugar mencionado para el toque de queda.

AL llegar al lugar recibió el regalo que resultó gustarle mucho.

Lucy le había regalado una camiseta de vestir de calle y el chico sonriendo mucho le dio las gracias a su amada,tiempo después siguieron hablando de la vida de los artistas musicales o cosas así,además Ben aprovechó para enseñarle su historia  que parecía gustarle mucho a Lcuy y el chaval leyó la historia de su querida novia,que le gustó mucho,pero más le gustaba ella.El chico quería escribir pero miró a su novia porque no sabía como reaccionaría ella,entonces ella le dio permiso para hacerlo aunque el móvil de Ben se estaba  quedando sin batería y mientras de fondo sonaba música.

El chico estaba preocupado por algo que cada vez le dolía más en su interior,al ver ésto,Lucy le preguntaba sucesivas veces si se encontraba bien,a lo que él respondía que si,en un tono bajo y triste.

Pasado un rato el chaval acabó confesando y su amada le ayudó y le dio consejo,entonces Ben sonrió y su querida le dijo de ir a dar una vuelta,seguidamente se fueron a pasear y ablar de cosas interesantes hasta que el chico se encontró mejor.

De camino a casa echaba mucho de menos a su gran novia por la que haría cualquier cosa.

Más tarde,cenó un pastel,bebió mucho refresco y vio una de sus series favoritas:"La que se avecina"y cuando se fue a su cuarto decidió escribir,pero por lo general,el joven se sentía muy bien con su novia ya que siempre ella le ayudaba en todo,le comprendía,era super buena y sabía escuchar a los demás,además de que él estaba colado por ella y ella se dio cuenta y a Ben le gustó que Lucy lo supiera

Mi nuevo YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora