Capítulo XVIII

292 26 6
                                    

[Narra Yagami]

  Hacía el desayuno. Sí, siempre me encargaba de la comida, aunque consideraba que la comida de Elle era mucho mejor, solo que... A veces endulzaba mucho los alimentos.

   Llevé unas dos tazas a la mesa, junto a una jarra con té de frutilla y otra, con café. Luego, alcancé un plato con galletas de manteca decoradas con crema y otro plato con tostadas, mermelada y manteca. Siempre había mucha variación en los desayunos que preparaba. Por último, fui a buscar los utensilios y en el camino, me encontré a mi hermoso Elle, recién despertando y caminando de forma torpe.

   A las arrastras, llegó a mí y me abrazó de una forma tímida. Refregó su cara de forma suave contra mi pecho y finalizó con un tierno beso en mis labios.

- Hey, ¿Qué pasó que estamos cariñosos? - Le dije correspondiendo su abrazo y pasando mi mano por sus suaves cabellos azabaches.

- Esto pasa cuando duermo, y por eso no lo hago nunca, pero estoy consciente que debo darle un buen ejemplo a Leigh.

- Me parece perfecto que lo tengas presente, eres un muy buen padre - Le di un beso en la frente - desayunamos?

- Claro, tengo bastante hambre...

   Finalizamos el momento romántico y nos dirigimos al comedor. Yo me senté como lo hago habitualmente, pero Elle no. Siempre intenta adaptarse a Leigh aunque él no estuviera y, por lo tanto, intentó sentarse como una persona "normal"(Aunque, yo creo que eso no se puede definir).

   Estuvo varios minutos buscando una forma para no sentirse incómodo. Mientras bebía café, intentaba no reírme por sus extrañas expresiones y movimientos.

- ¿Sabes qué? ¡A la mierda! - Terminó por frustrarse para luego sentarse de forma rara, como siempre lo hacía.

- Pronto te saldrá, te lo aseguro - Pronuncié mientras masticaba una de las galletas.

- No es cuestión de que me salga o no, o sea, ¿Qué persona no se puede sentar de la forma común? - Respondió molesto.

- Emmm... ¿Tal vez tú?

- ¿¡Además!? También... Si me siento de esa forma, pierdo toda mi inteligencia... Simplemente no puedo.

   Me reí un rato a carcajadas luego de lo que dijo, después comenzamos a desayunar. Él bebió té de frutilla con aproximadamente diez cubos de azúcar, comió galletas y yo también, pero en vez de té, café. Aún no entiendo como a ese hombre no le da diabetes.

   No teníamos muchos temas de conversación, en realidad, no teníamos nada y muy pocas veces hablábamos de trabajo, solo cuándo era interesante. Pero... ahora que recuerdo, si había algo interesante.

- Elle.. ayer tuve una consulta bastante curiosa - Le dije mientras tomaba un sorbo de café-  Digo... vino un chico albino, era muy mono pero bastante extraño y pequeño... por un momento me hizo recordar a tí.

- ... - Quedó en completo silencio, y me miró bastante confundido y extrañado. Tardó unos minutos en responder, estaba pensativo- Ohhh... ¿Por casualidad, sabes su nombre?

- No recuerdo, sinceramente. Luego debería fijarme en la clínica, pero ahora no recuerdo. Solo sé que estaba acompañado de un muchacho mucho más grande. Tenía ojos claros y cabello negro, era blanco y se llamaba Stephen, pero no sé nada más.

- Sin dudas, podría pensar en Near... 

- ¿Qué?

- Nate River, del orfanato de Wammy's. Donde se encuentran y eligen mi sucesor por si el día de mañana me pasa algo.

Pages n' Ink [Mello x Near]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora