Misión: Fallida

18 2 70
                                    

La misión era sencilla, acercarnos a la nave enemiga que estaba estacionada a las afueras de las montañas, encontrarnos con Green, matar a los soldados que trataban de matarla y ayudarle a matar al "Hijo de Puta", bueno, así es como el equipo Kill...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La misión era sencilla, acercarnos a la nave enemiga que estaba estacionada a las afueras de las montañas, encontrarnos con Green, matar a los soldados que trataban de matarla y ayudarle a matar al "Hijo de Puta", bueno, así es como el equipo KillerStone le llamaban al hombre misterioso.

Estábamos a pocos metros de la nave, se escuchaban los disparos con claridad, Green hacia de las suyas. El equipo KillerStone mataba a todos los soldados posibles que se acercaban usando cuchillos y armas sin sonidos. El plan iba de maravilla hasta que llegamos al lugar donde Green estaba.

Miraba los cielos, al parecer mi equipo daba un esfuerzo increíble en parecerse al equipo visitante, constantemente caían naves enemigas del cielo y por cada segundo que pasaba se acercaban a la segunda nave enemiga que constantemente salían naves de ella. Nosotros mientras salvábamos a Green ellos incapacitarían a la nave tratando de que más enemigos salieran de ella. Eso nos daría una ventaja.

Llegamos al lugar donde estaba Green, y matamos a todos los soldados que le rodeaba.

—¡¿Mierda equipo qué hacen aquí?!
—Pasábamos por aquí y queríamos saludar...

Dice "G" mientras soltaba un sonar de ubicación. Este aparato era capaz de registrar el terreno y puntos de calor, nos servía para tener mapas exactos y saber con exactitud el número de criaturas vivientes se encontraban.

Green enojada mira a "G" después de hacer su broma, después de ver al resto del equipo con ella se percata de que yo estoy con ellos y mientras empujaba a todo su equipo para abrirse camino al lugar donde estoy guardaba su arma y a los poco metros de mi distancia me golpea en el rostro haciéndome caer en el lodo.

—¡Capitán de mierda!

Estaba en el suelo y Green empezaba a darme patadas.

—¡No deberían estar aquí!

El equipo me defiende, Stroke sujeta a Green abrazándola desde su espalda y Perla me ayuda a levantarme.

—¡Suéltame imbécil!

Logro ver como Green se libera de Stroke y le da una patada en las costillas, Stroke por inercia baja su rostro a la altura suficiente para que Green pudiera arrematar con un rodillazo haciendo caer a Stroke. "J" se acerca a ella intentando detenerla pero Green de una forma sorprendente gira al lugar donde "J" estaba y lo sorprende con un puñetazo en la cara, "J" saca su cuchillo y se pone en guardia:

—Capitán, sabemos lo idiota que es este plan, pero no dejaremos que la Flota Amarilla nos quite a otro miembro de nuestro equipo.
—¡El mundo depende de ustedes!
—¡No capitán! Depende de usted...

—¡El mundo depende de ustedes!—¡No capitán! Depende de usted

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NewLight: Saying GoodByeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora