Hoseok no puede dormir realmente, a pesar del cansancio y de que los músculos le duelen, aunque al mismo tiempo esté más relajado de lo que no lo ha estado y esto haya sido mejor de lo que nunca imaginó, y realmente tenga sueño y el cuerpo cálido sosteniéndolo solo lo llama a refugiarse en él y quedarse dormido para siempre…él no puede dormir.Así que se encarga de observar al moreno a su lado toda la noche. Que no es una gran pérdida de sueño. Valdrían muchas noches en vela solo verlo.
Es realmente magnífico. Su rostro y su cuerpo parecen haber sido esculpidos por grandes artistas. Taehyung parece una obra de arte.
Y no es que Hoseok se deje llevar solo por lo físico. Pero con un físico así, probablemente iría al inferno.
Sus brazos y su pecho. Sus muslos, sus manos, su mandíbula perfecta. Sus pestañas irreales y el color de sus ojos que aun cerrados, Hoseok los recuerda perfectamente.
Ojos que parecen peligrosos, pero si te acercas lo suficiente dejan ver a una persona que antes que dañar, solo quiere cuidar.
Se encarga de observar todos los tatuajes que están esparcidos por el cuerpo moreno.
Quiere recordarlos todos. Todos son hermosos.Le gustaría escuchar la historia de cada uno, incluso si no han sido más que hechos en una noche de borrachera, o si están ahí en memoria de alguien especial.
A Hoseok le gustaría que la voz grave y tranquila de Taehyung se lo contara todo.
Mira su rostro después, que refleja tranquilidad y satisfacción. Hoseok sonríe porque cree que tiene algo que ver con eso.
Dormido así, Taehyung parece más noble aún. Inocente y bueno. Tan tranquilo y aun hermoso. Hoseok puede imaginarse una vida a su lado. La vida que no puede tener.
Amanecer así cada día, reír con Taehyung y besarlo cuando quiera, dejarse cuidar por él y cuidarlo también, siendo jóvenes, sentirse vivos, ser libre…pero atrapado con Taehyung.
Algo le duele en el pecho a Hoseok. Y algo pica en sus ojos. Leva sus manos hasta ahí y se da cuenta que está llorando.
No puede seguir aquí. Intenta controlar su llanto para no despertar a Taehyung. Se levanta de la cama y se viste rápido. Una vez ya listo para salir, no puede irse sin una última cosa.
Se acerca al moreno después, aun tranquilamente dormido y deja un suave beso en su mejilla. Taehyung sonríe en respuesta, pero aun no despierta.
Hoseok quiere llorar más. Sale de la habitación en silencio, y una vez que cierra la puerta detrás de él, empieza a correr.
Dejando esta noche atrás. Dejando a Taehyung atrás.
***
Taehyung despierta más satisfecho que nunca y contento y tranquilo y unas cuantas cosas mas que no piensa decir porque lo tratarían de cursi.
Pero las siente todas, y sí, son asquerosamente cursis.
Recuerda haber dormido abrazando un cuerpo cálido y hermoso, luego de la mejor noche de su vida.
El rubio bonito había dormido en sus brazos y le ha hecho preguntarse si se siente tan bien dormir abrazado a una persona ¿porqué nunca antes lo había hecho?
Se contesta a sí mismo diciendo que no se trata de cualquier persona, que esto solo se siente bien con LA persona.
Taehyung cree que el rubio bonito es su persona. Y está completamente bien con ello.
Tiene una sonrisa boba en su cara, hasta que nota que empieza a notar que la cama esta vacía y fría y sola.
No hay rubio bonito a su lado, en sus brazos, en su vida.
Se levanta inmediatamente de la cama y siente una sensación peor de la que tuvo cuando salió del bar y no lo vio.
Pero esto es más fuerte porque no se trata de perder lo que nunca se tuvo, si no de perder lo que se tuvo y se disfrutó y se quiere volver a tener, tal vez para siempre.
No se trata de no saber lo que se pierde, si no de saberlo demasiado bien.
Busca en el baño, en la cocina, hasta en el cuarto de Yoongi. Busca debajo de la cama y detrás del sofá y adentro del armario. No está.
No hay rastros ni pistas. No hay una nota de despedida. No hay algún número para volver a hablar. No hay nada.
Taehyung se sienta en el borde de su cama, preguntándose por un momento si solo lo soñó. Si no conoció anoche a un rubio bonito de ojos brillantes y sonrisa resplandeciente. Si no tuvo el mejor sexo de su vida con alguien que sin hacer mucho le hizo sentir todo.
Si todo lo que recuerda no son más que fragmentos de un sueño…un sueño no vivido.
Pero no es posible. Se arrastra hasta su almohada y cuando se acerca mas a ella puede olerlo, el olor del chico que estuvo aquí, que se desplomó entre sus brazos, que durmió con él.
Todo eso si pasó, pero ahora ya no está. Probablemente nunca volverá.
Taehyung no sabe porqué, pero tiene un poco ganas de llorar.