Han pasado cuatro años desde que conocí a Zatara, es extraña de una manera extraordinaria, es inteligente y muchas veces sabe más de lo que aparenta y se hace la tonta una que otra vez apropósito.
Siempre la amaré, aunque ella sea distante conmigo, a veces pienso, Zatara Red, no es para mi, ni yo para ella, lo sé, sólo espero que ella nunca se de cuenta, esta creciendo, al ser hija de un alfa se desarrolla aún más rápido que el resto.
Y pensar que espere noventa y cinco años por ella, para que al final, me cambie, aún no lo ha hecho, pero se que algún día lo hará
Y me hace pensar si yo no soy entonces, ¿Quién?
─Zatara, ¿Qué haces?─Roce suavemente su espalda y su espalda se tenso a mi mas mínimo toque.
─No es de tu incumbencia, agradecería que dejaras de tocarme.
─ ¿Tienes que ser tan hostil conmigo siempre?
─Hostil, palabra mas interesante has decidido utilizar, hostil, tendría que imponer a otros mis ideas sin contemplaciones, por mas hostiles o desconsideradas que fueran, ¿Eres mi enemigo, Nicolás? ¿Tu te consideras mi enemigo? ─ ¿A donde quería llegar? ¿Cuál era su punto?
─ ¿Tu me consideras tu enemigo, Zatara?
─No te veo como un enemigo. Sin embargo, tampoco he de verte como un amante o compañero, en ciertas ocasiones llego a verte como un aliado simplemente. Eres un aliado.
─ ¿Aliado? ─daría mi vida por ti, ¿Cómo te atreves a decirme "Aliado"?
Sus palabras me desconcertaron aun mas, ¿A que se refiere con que no me ve como un amante? ella es mi mate, ¿Sabrá eso siquiera?
─Deja de ser inmadura. ─fueron las únicas palabras que pudieron salir de mi boca, no tenia fuerzas, insultos y calma para combatirla.─. No entiendo la rudeza de tus palabras, desde que te conozco solo he intentado simpatizar contigo y dar lo mejor de mi.
─Creí que dijiste que odiabas a los humanos.
─Así es, ¿Qué tienen que ver los humanos con todo esto?
─Actúas de manera impulsiva y sin pensar como ellos, todo esto desde que te conozco, cada decisión que tomas hacia mi es emocional y absurdamente superficial, pero con cada decisión que tomas con la manada es totalmente lo opuesto, piensas de mas, eres frío y calculador y no dejas que otros aporten ideas infantiles a tus decisiones por lo que se formula una pregunta dentro de mí.
─ ¿Desde cuando eres tan intelectual?
─ ¿Qué importa eso ahora? mi pregunta es la siguiente, ¿Por qué cuando se trata de proteger a la manada siempre intentas dar lo mejor de ti en una decisión y cuando se trata de mi, no piensas con la cabeza fría? ¿Por qué cuando estas conmigo el Nicolás sereno y calculador se va para que luego aparezca el que es impulsivo, infantil, que no toma buenas decisiones? odio eso.
─Odias mi carácter impulsivo, emocional e infantil pero amas a los humanos, ¿Qué lógica tiene eso?
─Yo no diría que amo a los humanos, simplemente siento cierta fascinación y curiosidad por ellos, se me hace intrigante su comportamiento pero en ti, es algo que odio, reniegas tanto de los humanos, dices odiarlos tanto para luego terminar siendo como ellos e incluso mucho peor, tu eres hipócrita Nicolás, a diferencia de ti, los humanos son una de las peores escorias y plagas que ha pisado la tierra, pero al menos ellos lo reconoce, tu estas aquí de hipócrita fingiendo ser una de las siete maravillas del mundo, por si nadie te lo ha dicho, permíteme iluminarte, eres odioso y un hipócrita.
ESTÁS LEYENDO
MI MATE ES UNA NIÑA ©
Hombres LoboHola, está es mi primera novela, la escribí más o menos en 2017 o 2018, tiene muchos errores ortográficos pero, en algún momento pienso arreglarlos, espero tengan paciencia y comprendan, por cierto, además de ser mi primera novela me nominaron a los...