Subo escaleras arriba y lo primero que veo es mi habitación con la puerta cerrada, que yo, suelo mantener abierta.
— Zatara, oye escucha siento lo de hace rato y...— observo mi cama, está hecha trizas hay plumas por todas partes el relleno del colchón estaba por todas partes. —. ¿Qué carajo...? ¿Tú hiciste esto? — esta de espaldas a mi viendo por la ventana —. Me haces el favor de encararme y hablar cuando tú alfa te habla.
Endereza su espalda y voltea lentamente, esta con el seño fruncido
— Es una muestra de cariño de donde vengo — la pequeña sale por debajo de mi brazo com dirección a la cocina
La sigo muy cabreado escalera abajo
— Zatara— no voltea y continúa bajando —. Zatara Red, escuchame cuando te hable — la logro tomar del brazo y me obligo a bajar la mirada pues es pequeña, al estar tan cerca de su rostro puedo ver que sus ojos negros están rojo al rededro, seguro de llorar—. Escucha a tu alfa cuando hable.
Se suelta de mi agarre y habla
— No te equivoques Nicolás Moon, tu eres muchas cosas pero no mi alfa, ni mucho menos mi dueño, eso que hay en tu habitación es una pequeña muestra de todo el odio que te tengo — Ni un día con ella y ya me odia.—. Ten por seguro que siempre intentaré escapar de ti.— Intenta irse de nuevo y la agarro de los hombros provando un sonoro quejido que sale ahogado de su garganta.
— ¿Qué ocurre? — pregunto intrigado cuando de sostiene el hombro izquierdo, quita su mano y hay sangre —. ¿Estás bien? ¿Estás enferma?
— Es un rasguño, sobreviviré.
— ¿Tienes hambre?
— Depende, si es hambre de asesinarte mientras duermes sí.
— Joder Nicolás te dije que la mocosa tenía rabia — veo al sofá y es Amét, Jósuf por otra parte ríe.
— Y Tú tal vez tengas sarna y garrapatas por lo viejo que estás.
— Es todo — Amét estaba dispuesto a lanzarse sobre Zatara y ella también, Jósuf y yo tuvimos que separarlos.
— Mejor cenemos juntos, hay res fresco que Belle dejo aquí.
— Sí mejor, pero no me quiero sentar junto al anciano, puedo contraer sarna. — dijo Zatara y paso a sentarse en el comedor
Amét se acerca a mi y pasa un brazo sobre mis hombros
— ¿Cuántos años dices que tiene?
— Moon dijo entre 5 y seis
— Creo que te estafaron — oímos dos sonoras risas y son de Adrienne y Jósuf
— ¿Saben que puedo oírlos?
— Mejor comamos.
Cuando sirvo la carne, Zatara casi que arrebata el trozo y empieza a comer verdaderamente como un animal.
— ¿Qué? — dice que ya que todos la miramos expectantes —. De donde vengo si no agarraba la comida así no comía.
Todos quedamos en silencio por su comentario y seguimos comiendo. Mañana llamaría a la curandera de aquí para que revise a Zatara.
Y tengo que conseguir dos cuartos nuevos, habría sido uno si Zatara no hubiera destrozado el mío.
Capítulo corto. :(
ESTÁS LEYENDO
MI MATE ES UNA NIÑA ©
Manusia SerigalaHola, está es mi primera novela, la escribí más o menos en 2017 o 2018, tiene muchos errores ortográficos pero, en algún momento pienso arreglarlos, espero tengan paciencia y comprendan, por cierto, además de ser mi primera novela me nominaron a los...