Capítulo 2: La Grabación

560 59 13
                                    

En nueva York...

Shadow The Hedgehog, un erizo muy guapo y atractivo estaba regresando a su  casa después de un largo día de fotos.

Es un erizo muy seguido por las fan girls como también por los paparazzi.  Un erizo de gran fama internacional.

Famoso también por estar con al actriz María Robotnik una eriza muy bonita, con buen cuerpo, ojos azules cuales recordaban el cielo de verano y un largo pelo rubio. Era llamada la reina de la actuación, por saber siempre improvisar en los momentos más tensos.

Pero... Era también muy conocida por ser muy creída. Siempre ponía en ridículo casi toda la gente q a la encontraba.

Como era q este erizo estuviera con una como ella? Nadie lo sabe.

>>ahg! Debo de cortar con ella!<< pensó algo frustrado el erizo azabache.

Después de un largo tiempo, el azabache llegó a su casa donde se encontraba su pareja.

Hola amor! -dijo saltando como niña pequeña una eriza rubia- como estas? Como te fue hoy? Dime. Dime todo lo q te pasó hoy!

>>agh... mi cabeza...<< lo siento María, ahora no puedo hablar, es q me duele  la cabeza. Mejor me voy a dormir

Y dicho esto el erizo se encaminó asia su habitación dando la espalda a su novia, q por supuesto se enojó y salió de la casa echa una furia.

Al los pocos días, todos en Nueva York se enteraron de q la famosa y bella actriz María Robotnik estaba siendo infiel a su novio con otro actor de nombre Manic The Hedgehog hermano menor de Sonic.

Shadow al enterarse de esto no dudó en romper con dicha eriza rubia y estra al fin libre de una chica q, para el, era demasiado pegajosa y niñona

[...]

Pasado los días en el cual Shadow y María, avian terminado, en Washington D.C. corría la voz en q decían q tarde o temprano iba a aparecer otra nueva estrella de la música. Nadie sabía el nombre de esta chica tan misteriosa.

En la Rock Récords ...

Amy Rose a mejorado su voz con su nueva amiga y colega Blaze The Cat. Una hermosa gatita morada de ojos color ámbar, un tanto seria pero muy linda i tierna con sus amigos.

Dices q lo logrará? - preguntó el zorro de dos colas a su amigo Enquidna.

Ella lo puede todo con tan sólo creer en si misma -dijo con una sonrisa mirando a su amiga q estaba hablando con su nueva amiga morada en la sala de registracion.

En un movimiento rápido el joven se sentó en su silla para después preguntrale a ambas chicas -están listas chicas? -dijo aparentando un botón q hacia escuchar su voz desde un pequeño micrófono q se encontraba ahí.

Claro! -dijieron juntas ambas chicas-

Bien entonces Tails pone la canción -dijo con una sonrisa a su amigo q en seguida mandó la canción

Adentro de la sala...

Lista Blaze? -dijo sonriendo la eriza rosada a la gatita morada mientras se posicionaba en frente al micrófono.

Ya sabes q estoy siempre lista para esto Amy -dijo de igual manera la gata morada giñandole el ojo derecho a su nueva mejor amiga.

((Pongan la canción para q suene mejor ^-^))

[Amy Rose]
Aquí es que esto se termina
Un poco de tu propia medicina
A mí no me vengas a buscar
Que no te voy a contestar
Ahora son cosas de la vida
Saber que todo tiene su final
No me vengas a llorar, por eso

Shadamy ♡~Mi querido gruñón~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora