Capítulo 1: Un Lunes De Mayo

767 49 21
                                    

Era un dia normal. Era un lunes de Mayo en Washington D.C.

Una hermosa eriza de ojos Jade abría lentamente los ojos en la gran cama matrimonial q compartía con su pareja, el gran multi millonario Sonic The Hedgehog, un erizo de pelaje azul cual recordaba mucho el océano en una hermoso día de verano con un par de ojos hermosos igual de Jade como los de su prometida.

Alto, alto, alto. Dije prometida? Pues.. bueno si. Ambos erizos están destinados a casarse en más o menos 3 meses.

La pequeña eriza se sentó en su cama, se estiró y bostezó con pesadez. Volteó a ver al otro lado de su cama al ver si su prometido estaba ahí, pero como de costumbre no estaba.

Otro día más. Sin ver a su hermoso erizo, de la cual estaba perdidamente enamorada. Decidió levantarse de su cama, con puesta solo una camisa blanca como pijama, la pequeña se dirijo al baño para cepillarse los dientes.

Bajó las escaleras para ver a su querido hermano Miles Tails Power o como ella sólo a llamarlo, Tails.

Hola Tails -dijo la joven eriza con una hermosa sonrisa de oreja a oreja a su pequeño amigo.

Hola Amy -dijo de igual manera- como amanesistes? -preguntó alegre.

Como amanecí...? Como siempre Tails... sola -dijo con un toque de tristeza en su voz.

Otra vez no llegó a la casa,verdad? -dijo con notable molestia el pequeño zorro de dos colas.

La joven solo asintió. Realmente extrañaba a su novio, aunque ella ya estaba pensando de q tal vez el le estaba siendo infiel.

Después de unas horas la eriza salió de la casa de su novio, puesto q vivían juntos, junto a su amigo zorro con una camisa color vanilla y un par de jeans, su cartera y un poco de maquillaje.

Salieron directos a la casa de registracion Rock Récords para ir a ver a su compositor Knuckles The Enquidna.

Con un traje bastante elegante y unas gafas de sol,q para el enquidna decía q parecía cool, la joven llegó con tres casos de StarBucks.

Hola knuk -saludó sonriendo la chica mientras entraba en el estudio de su amigo.

Hola querida Amy -saludó el rojo con una sonrisa- te tengo buenas noticias.

No crees q primero ella debería de posar esos vasos antes de q se los hagas caer? -preguntó el zorro con seriedad y diversión en su voz en el borde de la puerta.

Si,jeje. Lo lamento Amy -dijo con nerviosismo- acomidate

No te preocupes knuck -dijo la peli-rosa sentándose- dime q es esta gran sorpresa q me tienes?

Vas a cantar con la famosa Blaze The Cat en el remix de su nueva canción Teléfono. Q dices aceptas? -preguntó con alegría.

Y me preguntas?! Claro q Acepto! -dijo con una gran sonrisa la chica.

[...]

En otra parte...

Un erizo azabache con vetas rojas se estaba preparando para hacer una cesión de fotos para su amiga.

Asta cuando vamos a acabar Rouge? -dijo ya harto el erizo a su amiga albina-

Ya tranquilo Shadow -dijo un erizo plateado detrás de el. Era Silver su mejor amigo de la infancia.

Ya te estás pareciendo a tu hermano Shadow -dijo tomando la última foto al azabache.

Ni lo nomines al idiota. -dijo enojado.

Creo q es mejor q te vayas a reposar. Por hoy es todo chicos y chicas! Pueden retirase -dijo la Albina a su staff.- silver puedes acompañar a este gruñón a su camerino?

Claro pequeña -dijo con una muy bella sonrisa.- vamos Shad!

Ya ya pero tranquilo niño -dijo serio.

La joven murciélago estaba mirando como sus dos mejores amigos de la infancia se iban a sus respectivos camerinos, mientras q ella pensaba en como lo avia cambiado esa chica rubia a su mejor amigo.

Como es q el se avia convertido en un erizo tan serio y frío? Tan distante da no contarle ya sus secretos?

>>Tal vez ya no tienes secretos<< pensó la Albina. Pero esa chica... no se la podía quitar de la cabeza. Como es q su mejor amigo se avia enamorado de una chica tan gruñóna, enojona y sobre todo celosa? Eso no se lo podía contestar a si misma.

[...]

De regreso a Washington D.C.

Un erizo azul estaba en una junta de trabajo. Exacto era el famoso Sonic The Hedgehog. Un importante multimillonario q se avia vuelto así gracias a carrera de automovilista.

Se la pasaba todo los días entres paparazzi y entrevistas para la televisión q asta aveces se olvidaba de se pareja.

Pero algo nadie sabía. Ni su mejor amigo Tails, el famoso científico zorro de dos colas saiba q su amiga estaba siendo infiel a su amiga rosada, la cual era como una hermana menor para el.

Pero con quien estaba siendo infiel...?

Con una modelo? No. Con una actriz? Si. La famosa Sally Acorn. Una hermosa ardilla la cual ella no sabía q si "pareja" estaba comprometida con la nueva estrella de la música Amy Rose.

Tan linda, tan innocente q estaba a las oscuras de todos.

Justo en esa mañana no avia amanecido al lado de la pequeña rosada el erizo azul. Porque? Simple. Estaba en la casa de su chica.

Sally estaba dormida en el pecho de su querido erizo. Avian tenido una noche llena de amor y pasión. La q siempre avian soñado ambos chicos desde hace mucho tiempo. Al fin podían estar feliz? Claro q no. Aún la joven no sabía en q se estaba metiendo.

El erizo en cambio estaba muy feliz de tener a la chica q tanto amaba a su lado, mientras q pensaba q su actual pareja nunca podía ser tan linda y cariñosa como su querida ardilla.

Buenos días amor~ -dijo la pequeña ardilla despertando al lado de su amor. Con una dulce sonrisa q transmitía calidez.

Buenos días mi hermosa princesa~ -dijo de igual manera el erizo azul depositando un cálido beso en la frente de su ardilla.- como estas?

Divina -respondió con un notable sonrojo en las mejillas la chica. Con esa sonrisa q tanto le recordaba a la eriza rosada.

El erizo al verla esa sonrisa se acordó de su prometida. Besó por última vez a su amada y se levantó de la cama para vestirse e irse a unas cuantas entrevistas q tenia ese dia.

En cambio la ardilla hizo lo mismo. Se despidió de su amado y entró al baño para hacerse una buena ducha mientras q recordaba la noche anterior, llena de amor y cariño q su amado erizo le avia dado en la noche.

Salió del baño y se fue a vestirse con una camisa negra con unas escritas en blanco, un shorts rojo con dibujado unas rosas y un par de convers rojas. Un poco de maquillaje y el papel para ir a ensayar en una nueva película q estaba realizando.

------------






Hola! Espero q este primer capítulo les gustó. Se q no es mucho pero prometo q poco a poco los capítulos andarán poco a poco alargandose.

No olviden sus estrellitas y sus cometarios, esos me ayudarían mucho.

Nos vemos en el próximo cap.

Bey! ^-^/

Shadamy ♡~Mi querido gruñón~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora