capítulo 6: "Bueva" Y nueva vida

528 51 12
                                    

Rouge: Amy? -dijo mi amiga mirando a la eriza oji-Jade.

Amy:... -callada sigue mirando esos ojos rubis tan... Penetrantes y a la vez misterioso.

Shadow: bueeeeno... - dijo mirando hacia otra parte con un leve rubor en sus mejillas- creo q deban de irse a un hotel o algo por el estilo a descansar. -dijo este con tono serio

Amy: e-eh? -esta regreso al mundo de los vivos :v echa tomate al estar muy cerca de ese extraño erizo azabache el cual no tenía ni la menor idea de quien era.

Rouge: tienes razón don gruñis. Mejor vamos todos a mi casa. -dijo la murciélago toda feliz-

Shadow/no te creas. Mi casa no la van a ocupar. Ni en mil de años!

Silver: shadow... No crees q es momento q vivan con nosotros demás personas? -dijo el erizo albino levantando una ceja mirando con algo de molestia a su mejor amigo.- además... No crees q eso sería de tu parte muy grosero? 7-7

Shadow: callate 7-7

Rouge: porfa shad :'^ -dijo esta haciéndole ojitos de perrito lo cual al azabache le causaban cosas, ternura y a la vez asquerosidad lo cual lo confundían para así al final decir...

Shadow: vale vale. Está bien -_- pero nunca jamás vuelvas a hacer eso!!!! Das miedo y te hace ver más rata de lo q ya eres rouge 7-7

Rouge: 1... -le diò su buena paliza al pobre erizo de púas rojas- y 2... -dijo besando la cabeza del erizo q se encontraba con cara al piso- gracias shad uwu

Knuckles: pobre tipo. No se como logre vivir con ella -^-"

Tail: es igual Q tu enchilada 7-7

Después de conocer e mejor entre todos, la murciélago agarró su celular, marcó a su chófer y a los 30 minutos llegó una limusina. Todos subieron sus cosas a la parte trasera de la limusina para después subir e irse juntos a la casa del azabache, el albino y la murciélago.
Mientras tanto en el camino el zorrito se durmiò, la gatita morada se quedó hablando con su nueva mejor amiga Rouge, el enquidna se quedó a hablar con los dos erizos mientras q la eriza rosada se quedó con sus audífonos, encerrada en su mundo de música recordando todos los momentos pasado con su ex novio....

[....]

Habían transcurrido unos meses desde Q todos llegaron a Nueva York, Blaze se había mudado en la casa al frente con el erizo albino, mientras q Rouge se había mudado con el enquidna en la casa al lado del erizo azabache, mientras Q el, la eriza rosada y el zorrito vivían en la misma casa.
Entre discusiones, risas y llantos todos pasaban y seguían sus días feliz, sin preocupaciones.

Amy había al fin superado en buena y mayor parte su depresión, saliendo con sus amigas de compra y más con su nuevo trabajo de diseñadora gráfica y su carrera de cantante y ahora en colaboración con su mejor amiga rouge como modelo.

Si, esta eriza se había convertido en una chica nueva, ocupada, llena de empeños con sus trabajos y salidas de gala o amigas.

[...]

Era un día normal de otoño, los árboles se tenían cada uno de colores muy cálidos, rojos, naranjas, amarillos y el viento delicado y fresco pasaba por las inmensas calles trafica das de esa gran ciudad llamada New York, o más conocida como, La Gran Manzana de Estados Unidos.

La eriza despertada de su sueño, sonriente mientras Q un zorrito tocaba a la puerta de su cuarto como de costumbre.

Amy: pasa Tails -dijo la eriza deshaciendo el moño Q tenía recogidas sus púas para así soltarlas en unas púas ya no lisas si no Q algo arizadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadamy ♡~Mi querido gruñón~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora