Capítulo 3: Te Odio...

452 44 21
                                    

25/07/19

Hoy es un lindo dia de verano, pueda q sea un dia soleado, con el sol q pega y q hace q mucha gente se muera de la calor, pero hoy es un día diferente...

Hoy es un dia ventilado, perfecto par la boda de una pequeña eriza peli-rosa q acaba de entrar en el mundo de la música, el mundo de sus sueños.

Sus 2 mejores amigas, una muy vieja conocida desde q tenia 3 años, una linda murciélago Albina de ojos zafiro y una linda gatita morda, conocida gracias a su primera hit con la cual ella empezó su carrera, ojos dorados q recordaban a una linda tiara de oro.

Ellas visitadas con un lindo traje de damicela color lila y la joven eriza de ojos Jade con un hermoso vestido de novia blanco, con un corsé a forma de corazón adornado por unos pequeños cristales de color platino seguido por una falda larga q le cubría asta los pies con pequeñas telas claras q sumadas hacían ver a la joven como una hermosa rosa. 

Ambas chicas damicelas con el cabello largo, liso y suelto decoradas con unas tiaras echas con unas flores blancas. La novia con un hermoso moño q le agarraba su hermosa cabellera larga en forma de una rosa siempre adornada con esas flores blancas q tenían ambas amigas y acompañantes.

El bouqué lleno de rositas y florecitas blancas en ambas manos de la novia mientras se miraba por última vez al espejo, con una linda y hermosa sonrisa con la cual siempre hacia sonreír a la persona más triste y deprimida q encontraba. Esa sonrisa q emanaba calidez y protección.

Estas lista cariño? - preguntó la murciélago susurrando al oído de la novia con cariño.

Si Rouge -sonrió la joven con ojos cristalinos.

Porfavor no llores de la emoción pequeña -sonrió su amiga albina.- no sabes cuanto me costó maquillar te después de tantos años -dijo con una pequeña risa.

Y mas después q se la pasó torturando me estos últimos meses. -dijo la gatita acercarce a ambas chicas.

Encerio les agradezco mucho chicas -sonrió voltéandose la oji-jade.

Somos mejores amigas no recuerdas? -dijieron juntas las dos damicelas.

Es cierto jeje-sonrió y se levantó de la silla q estaba frente a un pequeño mueble con espejo lleno de maquillajes y peines de las tres.

Bajaron asta la puerta de entreda de la casa de la gatita morada. Si, avian pasado la noche donde ella ya q el futuro esposo no podía ver a su amada con el vestido de novia.

Subieron a una limusina blanca elegante. Todas están muy emocionadas más la joven peli-rosa q casi q le escapaban lágrimas de felicidad.

Mientras q poco a poco se acercaban a la Iglesia más la novia se ponía nerviosa.

[...]

Un joven erizo azul estaba en frente del altar mientras q casi todos los invitados avian llegado.

Un joven zorro de dos colas y un enquidna se acercaban al erizo azulado con unas grandes sonrisas en el rostro, sonrisa desaparecida por ver los nervios q sentia el joven al final casarse con la chica q mas "amaba"

Oye Sonic... te encuentras bien? -preguntó el zorro con preocupación al ver a si mejor amigo entrar en crisis nerviosas.

Eh? Cosa?! Ya llegó?! -dijo pegando un pequeño brinco hacia atrás asustado y nervioso.

O-oye viejo tranquilo -dijo con una sonrisa el enquidna atrapando al azulado.- ella no te va a dejar idiota, eso no es de ella.

Shhh!!!! Callense q ya viene la novia!-dijo una pequeña conejita color crema alertando todos de la llegada de la rosada.

[...]

Padre: Señorita Amy Rose, es usted, quien quieres tomar la mano del señor Sonic The Hedgehog como su esposo? Amarlo y honorarlo, en salud y la enfermedad, en la pobreza y la riqueza hasta q la muerte los separe? -dijo aquel viejo y sabio lobo mirando a la joven eriza de pelaje Rosa.

Amy: Si, acepto -dijo con una bella y dulce sonrisa, mirando aquel erizo azulado mientras q le ponía el anillo.

Padre: y ahora usted señor Sonic The Hedgehog, es usted q quiere tomar la mano de la señorita Amy como su esposa? Amarla y honorarla, en salud y la enfermedad, en pobreza y la riqueza hasta q la muerte los separe?

Sonic: Si, acepto -dijo feliz poniendo el anillo en el dedo de la joven eriza rosada quien se encontraba con un leve sonrojo en sus mejillas entre pequeña lágrimas.

Padre: esta alguien q se interpone en esta Unión? Si es así q hable ahora o calle para siempre.

??: yo me opongo! -dijo una pequeña pero muy bella ardilla pelirroja en lágrimas.

Amy: eh? Sally? Pq dices eso...? -dijo bajando las orejas.

Sally: lo siento Amy... pero no permitiré q mi prima se case con alguien como Sonic... -dijo al borde de las lágrimas mientras q todos miraban enojados a aquella ardilla.

Sonic: cállate Sally... no lo haras... -dijo serio y enojado.

Sally: lo siento amor.... -dijo con una sonrisa en lágrimas- pero es por su bien... -dijo volviendo a ver a la eriza quien se encotraba muy confusa y al borde de romper en llanto.- Amy... yo y Sonic tenemos una relación ...

Amy: ...

Un pequeño sonido se escuchó al interno de la eriza rosada quien calló al suelo con su hermoso vestido blanco. El entero mundo de ella se le había caído sobre ella, su futuro. Al escuchar esas palabras no tardó en botar lágrimas, puras lágrimas de dolor.

Pasaron unos minutos de silencio hasta q esta no dejó salir de sus pequeños labios color rojo algunas pequeñas palabras.

Amy: pq...? Pq hiciste eso Sally...? Pq me hiciste esto...? -susurro con un hilo de voz q se encontraba y escuchaba muy quebrado.

Sally: lo siento prima.... pero... me fijé inevitable no enamorarme de el...-dijo callendo al suelo con lágrimas- pero es hace unos minutos q estoy descubriendo esto...

Amy: y tu no me dijiste nada maldito idiota?! Nada?! -dijo enojada con lágrimas mientras q se levantaba y tomaba del cuello de la camisa del azulado quien la empujó haciéndola caer.- nunca me amaste.... jamás me amaste...

Rouge: cariño ven... vamos lejos de aquí... -dijo la murciélago sosteniendo a su amiga antes de q está cayera, las cuales se levantaron y se fueron una enojada y la otra con el corazón roto.
























_____________________
Siento mucho haberme tardado en regresar a escribir esta historia. Es q tenia poco tiempo a causa de la escuela y tenía poca inspiración en aquellos días ya q tenia varios problemas familiares... pero bueno.

E regresado con un nuevo capítulo y hoy en adelante pienso acabar con esta historia antes de q se me terminen las vacaciones.

Espero q este capítulo sea de su agrado y no olvienden dejar sus comentarios y estrellitas aquí abajo.

Lo siento mucho por haberme tardado y no haberles advertido.

Bueno me despido.

LadyDark... cambio y fuera.



Shadamy ♡~Mi querido gruñón~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora