Sinopsis
Justin Bieber siempre ha sido un niño de papa. Sus padres, unos grandes empresarios que la mayoría de su tiempo están en la empresa olvidándose de Justin. Justin siempre obtiene lo que quiere con tronar los dedos y obtuvo a ____, la hija de la sirvienta de la casa. Desde pequeños siempre jugaban a escondidas ya que los padres de Justin no lo querían con la servidumbre ya que estos no eran de su clase. A sus 17 años Justin hizo una apuesta, llevarse a ___ a la cama y ambos perdieron su virginidad juntos. Justin con el tiempo le confesó lo de la apuesta y le dijo que la amaba, desde entonces son novios a escondidas. Si hay algo que Justin sabe de sobra es que sus padres nunca aceptaran a ___ como su novia debido a que esta es pobre, algo que a Justin no le importa. ___ Y Justin llevan un noviazgo a escondidas por años, cuatro para ser exactos. Un día los padres de Justin le comunican a este que debe estar con Charlotte, la hija de un socio de la empresa de sus padres. Justin desde el principio se negó ya que no quiere hacerle daño a su novia pero ___ lo apoya diciéndole que lo mejor es que acepte lo que sus padres dicen. Justin pudo manejar su noviazgo falso con Charlotte a la perfección hasta que todo se le salió de las manos dejando a la pobre ___ rota. Años después los padres de Justin están en banca rota y necesitan urgentemente un socio que los saque de sus deudas pero hay un problema: ___ es la nueva socia. Justin se alegro de ver a la mujer que ama pero no conto con que esta ya lo había olvidado casándose con otro, algo sumamente doloroso. ¿Podrá Justin sobrevivir a ver a su amada ___ con otro? ¿___ seguirá siendo la misma? ¿Qué pasara?
---àDescúbrelo Aquíß----
+++
Nueva Novela :)