Capitulo Diecinueve
-Vamos Cielo, ven con mama-le dije a Jake pero este negó escondiendo su cabecita en su peluche- ¿No quieres a mama?-pregunte
-Tiero tuguete-dijo y reí
- ¿Quieres esto bebe?-moví la bola de futbol en mis manos y este asintió emocionada-Ven aquí-este corrió hacia mí y lo llene de besos.
-Mommy mutuo besos-se quejo riendo
-Es que eres muy besable Bebe-dije dándole la pelota-Tíramela-dije y este negó alejándose. Corrí detrás del quitándole la pelota haciéndolo bufar. -Aquí tienes cielo-dije dándosela y este rio tirando la pelota lejos. -Ve y búscala tu Cielo, mama está cansada-dije y este hizo pucheros.
-Mommy no tiero ir, muy tejos-dijo y reí cargándolo
- ¿Está muy lejos?-este asintió-Eres muy vago mi Cielo-reí
- ¡Tita!-gritaron mis hermanitos- ¡Yo tiero jugar!-dijo River y Sophia balbuceo un sí.
-Vayan por la pelota-dije pero ninguno se movió. Bufe poniéndome de pie buscando la pelota y me senté en la grama con ellos. Cogí a Jake poniéndolo en mi regazo y Sophia y River estaban en la esquina.
- ¡Yo quiero jugar!-apareció Mike y la pequeña Sophia gateo hacia el que la lleno de besos. -Yo seré equipo de esta princesa-dijo sentándose a mi lado y mire a mi hermanito que miraba mal a Mike.
- ¡Lola!-grite y mi bebe se quejo ya que grite duro-Lo siento bebe-dije
-Tu papa de seguro también se quejaba cuando tu mama gritaba en la cama-rio Mike diciéndole a mi bebe y lo mire mal. -Solo decía-rio
- ¿Qué paso?-pregunto Lola
-Se equipo de River-dije y esta cargo al pequeño River que se aferro a ella.
-Hey suelta a mí chica, esas nenas son solo mías-dijo al ver como mi hermanito pegaba su cabecita en los pechos de Lola y ponía su mano encima de uno.
-Tú le robaste a su hermanita, no te quejes-dijo Lola-Además no son tus nenas, son mías y para que lo sepas, tu hermanito las valora mejor que tu-espeto y reí
-Bueno mucha charla de sexo y nada de diversión-dije
-Ya verás en la noche, ni te atrevas a pedirme que hagamos el amor, porque te diré que no-espeto Mike
-Ambos sabemos que el que rogara eres tu-contesto Lola haciéndole muecas a River que reía.
-Eso no es cierto-dijo y lo mire con una ceja alzada-Bueno, tal vez un poco-Lola y yo lo miramos-Tú ganas-bufo y nosotras reímos.
-Mommy, pelota-se quejo mi bebe
-Bueno, vamos a jugar papa caliente-dije y los niños asintieron-Toma bebe, ahora pásala-le dije a Jake pero este empezó a rebotar la pelota-Cielo debes pasarla-dije y este de mala gana se la paso a Sophia que reía porque Mike le hacía cosquillas.
-Vamos princesa, pásala-le dijo Mike y Sophia se la paso a River que rápido se la paso a mi bebe. Tengo un hermanito muy listo.
-Ja, fuera-se burlo Lola al ver que Mike y Sophia habían perdido.
-Estúpido juego-bufo Mike poniéndose de pie-Mejor juguemos a brincar sacos-dijo y todos asentimos. Luego de haber calmado a Jake ya que este no quería soltar la pelota. Nos alejamos de la aérea de la piscina y aprovechamos que Mama había salido a jugar con nosotros.
-El ganador de los tres bebes-rio mama-Ganara mas porción de su papila-todos reímos y los bebes aplaudieron felices al escuchar la palabra papila.-Y para los mayores-prestamos atención y justamente papa entraba y le dijo algo en el oído-Tendrán una reservación en el hotel Monserrate con la habitación presidencial-dijo y Mike fue el único que celebro-O tendrá por un día la tarjeta de crédito de su padre y gastar lo que sea, solo un día-dijo y Lola y yo celebramos y papa le puso mala cara a mama.