Capitulo Diez
*2 años después*
—Espero que te comportes hoy, de esto depende nuestro futuro—le dijo Pattie a Justin que miraba un punto fijo en la pared como siempre hacia. Para el ya nada tenía sentido, solo se dejaba hacer lo que sus padres decían, la vida para el ya no tenía sentido. Pattie salió de la habitación de Justin y este cogió el collar que contenía el anillo y lo apretó en su mano. Justin recordaba el día en que perdió a ___ como si fuera hoy. La ansiedad que tenia por verla, su madre exigiéndole que Charlotte durmiera con él, la cara de ___ al verlo y lo más doloroso, escucharla decirle te odio, esas dos simples palabras mataron a un Justin. Si tan solo ___ lo hubiera escuchado, si tan solo lo hubiera dejado explicarle todo, ahora mismo estuvieran juntos, tal vez ya con hijos o simplemente viviendo lejos de su familia donde pueden ser libres de expresar lo que sienten y no como ahora. ¿De qué vale haber luchado por esto? se pregunto Justin si al final la perdió. Nunca volvió a saber de____, desapareció sin dejar huellas algo sumamente doloroso. Justin volvió a esconder el collar en su camisa y se puso de pie saliendo de la habitación. Encontró a sus padres en la sala con unos papeles en manos. Desde hace un tiempo para acá, la empresa de los padres de Justin fue poco a poco quebrando hasta quedar sin un centavo y hoy precisamente tiene una cita con el señor River, el que los salvara de las deudas. —Vámonos—dijo Pattie y se montaron en el auto de Jeremy y el único que tenían ya que los demás tuvieron que venderlo. Justin miro por la ventana y suspiro. Nadie podía entender lo que él sentía, ni siquiera sus amigos. Para él, ___ era su todo, su otra mitad y sin ella estos años ha sido un infierno, nada le parece bien, ni siquiera ha buscado un trabajo, simplemente se encierra en su cuarto a recordar a ___, lo que tuvo con ella, sus momentos. Cuando Justin le confesó que todo había empezado como una apuesta, su primer beso, cuando se vieron desnudos por primera vez, cuando durmieron juntos sin hacer nada, su primera vez, todo lo recordaba a la perfección y hoy podría estar recordando su boda o la llegada de su primer hijo si estuviera con ____ pero no tiene nada, esta vacio por dentro.
— ¿Es necesario que yo vaya?—pregunto Justin bajándose del auto
—Si—dijo Pattie agarrando el brazo de Jeremy y los tres entraron a la gran empresa del señor River, la más grande de todas. Son muy pocos los que tienen el honor de entrar a la empresa. Justin siguió a sus padres al elevador y suspiro pasándose las manos por la cara, de seguro sus ojeras se notaban ¿pero a quien le importa? A nadie.
—Somos la familia Bieber, tenemos una cita con el señor River—dijo la madre de Justin
—Un momento por favor—dijo la secretaria mientras marcaba unos números en el teléfono. —Ya pueden pasar, por aquí—dijo la secretaria guiándolos a una puerta grande color marrón oscuro en donde tenía un pequeño letrero en donde decía el nombre del señor River y su gran puesto en la empresa, el jefe. —El señor vendrá en unos minutos, tomen asiento—dijo la secretaria y Pattie y Jeremy se sentaron en las sillas de al frente del escritorio mientras que Justin se sentó en el sillón detrás de ellos pegado a la pared.
—Déjenme hablar a mí, yo sabré convérsenlo de que financiera nuestra empresa—dijo Pattie mirándose en el espejo que llevaba en el bolso
—Cielo, no vayas al grano—dijo Jeremy leyendo el contrato que River debía firmar si acepta el trato.
Justin suspiro sacando su teléfono y fue a las fotos y sonrió con nostalgia al ver las del junto a ___. Algunas eran sonriendo, otras haciendo muecas, otras desprevenidos y otras besándose. Cerró los ojos dolido al saber que la perdió por hacer feliz a su mama y al final les grito a sus padres la verdad, que llevaba años enamorado de la hija de la sirvienta y que eran novios. Su madre se enfureció pegándole una gran cachetada mientras que su papa se quedo callado con una sonrisa en la cara. Justin no entendió eso hasta que una noche su padre fue a la habitación y hablaron de todo, incluyendo de ___ en donde Jeremy confesó que ya lo sabía ya que una noche bajo a la cocina por un vaso de agua y los escucho haciendo el amor en la habitación de Justin. Sobre Charlotte la misma Pattie le pidió que se fuera y nunca más volvió a saber de ella.