Capitulo Veinte

18.8K 476 6
                                    

Capitulo Veinte:

Narra ____:

— ¿Ya tienes todo?—pregunto mama y asentí—Espero que se diviertan—dijo y sonreí.

—Créeme nos vamos a divertir mucho ¿verdad cielo?—le pregunte a mi bebe que asintió jugando con el collar de Justin que seguía en mi cuello, jamás me lo quito, ni siquiera para bañarme.

—Eso es bueno, eso sí, debes cuidarte y no hacer mucho esfuerzo, todavía estas un poco adolorida—dijo y asentí cogiendo la canasta en donde estaba la comida y la sabana para hacer un picnic con mi bebe.

—No te preocupes mama, estaremos bien—sonreí acercándome a ella—Te veo luego mama, te quiero—bese su mejilla y Jake abrazo a mama por el cuello.

—Abu, tiero—sonrio y mama beso su cabecita.

—Yo también te quiero Cielo—sonrió

—Hasta luego—dije saliendo de casa y solté a Jake poniéndolo en el piso—Quiero Bebe—le pedí mientras le ponía su cinturón que viene con un peluche atrás y una manga para agarrarlo. Abroche el cinturón y me puse la manga en la mano y Jake empezó a caminar, es bueno tener este tipo de seguridad. Como el parque al que íbamos quedaba cerca de aquí, decidí que mejor sería caminar así disfrutaríamos del hermoso día que hay. —Hey Bebe no toque eso—le dije a Jake que se había inclinado al piso a tocar una piedra.

—Mommy—se quejo cuando lo cargue

—No quiero que toques cosas del piso Jake, eso es caca—dije y mi bebe empezó a llorar—Te soltare si me prometes que no tocaras nada del piso—Este empezó a patalear—Jake hablo enserio—dije— ¿No tocaras nada del piso?—pregunte y este asintió. —Muy bien—lo baje y este volvió a caminar mirando a todos lados curioso.

—Mommy, mira—rio y sonreí al verlo feliz mientras veía como dos gatitos pasaban por nuestro lado. —Tiero uno—dijo aplaudiendo y negué. Yo odio los gatos, son lindos pero no me gustan. Llegamos al parque que estaba repleto de niños y mi bebe se asusto al ver tantos niños correr. Lo cargue al hombro y camine debajo de un árbol cerca del rio y extendí la sabana ahí y la pille con la canasta. Me amarre el cabello en una coleta alta y le quite el cinturón a Jake que se aferraba a mí con miedo.

—Cielo, ellos no te harán nada—dije acariciando su cabello

—No tiero jugar—dijo y sonreí

— ¿No quieres jugar?—este negó— ¿Ni siquiera con mama?—pregunte y este me miro. Me puse de pie y le sonreí a mi bebe que sonrió aliviado. —Vamos a jugar a que mama debe atraparte ¿Si?—este sonrió—Una, dos y tres—dije y mi bebe salió corriendo a tropezones mientras reía. Le hice muecas a mi bebe que reía dando vueltas cerca de mí y lo mire seriamente haciéndolo reír. —Mama va a traparte—sonrei corriendo hacia él.

—Mommy—rio cuando lo cargue llenándolo de besos.

—Nunca huyas de mama Bebe—reí llenándolo de besos

—Mommy—rio y lo baje—Mutuo besos—rio aplaudiendo y lo cargue haciéndole el avión ósea dando vueltas con él en brazos.

— ¿Puedo jugar con ustedes?—dijeron detrás de mí y abrí los ojos como platos y me voltee para verlo quedándome estática. Dios no puede ser. Justin, mi Justin está al frente de mí con las manos dentro de los bolsillos. Lo mire de arriba abajo sin creerlo. ¿De donde salió? ¿Cómo?

—No puede ser—negué muchas veces pero este solo sonrió haciéndome derretir.

—Hola Campeon—sonrio mirando a Jake y pude notar como sus ojos brillaban por las lagrimas que querían salir. Solté a Jake en el piso que seguía mirando a Justin estudiándolo con la mirada.

Second Chance {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora