Hola a todos. Ya esta aquí por fin la novela que dije que subiría. Siento mucho la tardanza pero que puedo decir soy a si jajaja no hombre bueno si que soy a si pero e tardado porque he estado muy liada. Espero que les guste y que no se les olvide votar y comentar que les a parecido.
PERSONAJES
A ver la protagonista principal se llamara Alba Ruiz. Es una chica delgada, pelo hasta la cintura de color castaño, ojos color café, tiene 19 años y vive con su hermano en un pueblo de Alicante alejado de sus padres. Explico: sus padres cuando Alba era pequeña sus padres no le prestaban atención porque siempre estaban o discutiendo,en el trabajo o saliendo de marcha y el único que se ocupaba de ella era su hermano por eso vive ahora con el.
Carlos es el hermano de Alba, tiene 24 años, es alto,ojos marones, pelo en una cresta de color castaño claro, es simpático,.daría todo lo que fuese por su hermana pequeña a la cual ama. Se fue de casa de sus padres a los 16 y ha vuelto después de 8 años solo para sacar a su hermana pequeña de ese infierno llamado hogar.
Derek es el chico al que odia Alba. El aparecerá en unos capítulos mas adelante. El es de la estatura de Carlos, es guapo,musculitos, pelo negro en una cresta,le gusta fastidiar a las chicas especialmente a Alba. Tiene 24 años es amigo de la infancia de Carlos, el le ayudaba con Alba cuando era pequeño aunque eso Alba no lo sepa.
Maria Teresa es la madre de Alba y Carlos. Es una madre fea, bajita,un palo, tiene muy mal carácter y esta muy amargada. (la típica abuela cascarrabias inanimados la) trabajaba de secretaria en una residencia para mayores. Su marido siempre se quejaba de su trabajo y ellos nunca quisieron a sus hijos por eso descargaban su ira contra ellos ( no entiendo a ver si tanto odian a sus hijos porque cuando hicieron esa "cosita" /ya sabéis a que me refiero/ porque no usaron la bendita protección que para eso esta )
Florencio era el padre de Alba y Carlos, era el típico abuelo mujeriego y avaricioso que no daba ni un céntimo a nadie excepto a sus chicas (ya sabéis a que me refiero) el era prácticamente Peter la anguila pero en viejo. Odiaba tanto a su mujer como a sus hijos. Siempre descargaba su ira con su mujer y la maltrataba pero claro ella también a el y de hay tanto escandalo. El trabajaba en un banco pero no por mucho tiempo.
#Los padres aparecerán en el siguiente capi o si no en el tercero#
Eidan es el novio bueno va ha ser el novio de Alba. Es alto, musculosos, guapo vamos el típico niño pijo malcriado por su mama que quiere todo lo que vea por eso no le gusta a Carlos.
Hola a qui les dejo la introducción de la novela que es donde prácticamente describo a gente.
Aviso: esta historia puede contener palabras bastante insultantes y machistas por parte se algún personaje pero no se ofendan es para darle mas vida a la historia y también es aveces muy cursi y otras te dan ganas de matar a la autora jajaja no me maten he. Contiene alguna parte musical y otra muy imaginativa. Si no te gusta esta clase de historias comentamelo y si te gusta pues te invito a que leas ¡!¡ VUELVO A SER YO !¡!
besos jessysmiler♥♥
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a ser yo
RomanceQue les parecería si la persona que mas odias se va a vivir con tigo??