¡¡FELICIDADES HERMANITO!!

24 3 0
                                    

~Narra Alba~

Ya había pasado un mes desde que me fui de casa de mi hermano y ahora estoy en la de mis padres que sinceramente es peor que el infierno. Carlos me llama alguna vez es decir todos los días. De Derek no se nada desde que me fui. Mi hermano alguna vez me cuenta que se encierra en mi cuarto a llorar y a maldecir que por su culpa yo me fui y ahora no soy feliz. Me da pena pero da igual porque hoy por fin volveré a casa de mi hermano que ya me   he cansado  de oírlos discutir. Además aprovecho de que hoy es el cumpleaños de mi hermano y le celebro una fiesta sorpresa con todos sus amigos. Ya le he comprado su regalo, son las zapatillas que tanto quería pero con los gastos de la casa no se los puede comprar y en parte es mi culpa a si que..

                                 * 1 hora después *

Ya llegue por fin a mi casa por a si decirlo.

-Hola,  Carlos?

-No Carlos no esta quien es?-Al verme se quedo callado delante mio y se le escapo una lágrima. A Derek se le escapo una lágrima. Por dios que culpable me siento. Corrí hacia el y le abrace lo mas fuerte que pude y el a mi- Como te he hecha do de menos pequeña.

-Y yo a ti- Pero bueno que acabo de decir por dios bueno aun que si le he hecha do de menos y mucho.- Oye donde esta mi hermano?

-A se fue a comprar unas cosas para Laura.

-Quien es Laura?

-Yo soy Laura - Dijo una chica bajando por las escaleras del piso, era alta, su pelo le llegaba hasta la cintura y era pelirroja. - Tu debes de ser Alba verdad?

-Si soy yo- nos dimos dos besos y nos sentamos.- bueno y tu debes de ser la novia de Derek no?

-Nooo- dijeron los dos a la vez-

- a ver que te explico, yo y ella somos amigos nada mas yo le suelto una burada  de las mías y ella me quiere matar... por eso se le podía llamar una amistad amor-odio - por lo que me dice Derek es que el amor para ellos es su amistad y el odio es la tontería de querer matarle vale al menos Derek esta libre.

-Yo soy la novia de tu hermano.

Mi hermano se ha hecha do novia y no me lo ha dicho a muy bonito por su parte veras cuando llegue a casa esto va ha ser la matanza de las collejas.

-Hola ya estoy en casa!!!

-Hola -dijimos los tres a la vez claro esta mi hermano no sabia si estaba yo en casa.

-Derek ya te dije que no puedes traerte ligues a casa...-mi hermano me vio y corrió hacia mi, como echaba de menos sus abrazos.- hayyy pero que haces aquí como me alegro de verte enana!!!!

- pues que pasaba por el barrio y que me quedo a qui a por cierto felicidades hermanito!!!!

-Gracias.

-toma tu regalo- Carlos abrió su regalo y se le quedaron los ojos como platos.

-pero... esto te ha... costado un pastón!!! No puedo aceptarlo.

-Aceptalo  que es de parte de la queridisima tarjeta de crédito de papa, oye estoy ahy haciendo todo el trabajo de la casa pues cobro. A si que tengo mas de 500.000 € a mi disposición a si que yo y Laura nos vamos de compras mientras vosotros OS vais a dar unas vueltas en vuestras nuevas motos!!!- todos se quedaron con la boca abierta, juraría que sus mandíbulas llegaron a tocar el suelo jajjaa.- para vuestra información están aparcadas en la parte trasera de la casa.

Todos corrieron a la parte trasera de la casa y yo aproveche para ir a darme una ducha y cambiarme pero cuando entre en mi habitación me encontré...

Holaaa les dejo con la intriga jjaaja que malvada soy por dios. En fin ya se que este capi es muy muy muy muy muy corto pero el próximo capi sera especial a si que eso solo significa:

♞♜♞♜♞♜♞SERA LARGUÍSIMO♞♜♞♜♞♜♞

Ale pues ya he dicho todo lo que tenia que decir y bueno que... adios ale besoas ♥♥

Vuelvo a ser yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora