DEREK
Estaba con Laura en casa de mama y papa fui porque Alba me dijo que ya no eran los mismos que habían cambiado. Bueno un poco habían cambiado pero todo seguía igual, la casa mis juguetes mis fotos.. Todo mi madre lo guardo todo y se ve que Laura le cayo bien. Solo faltaba a Alba correteando por ahy, me acuerdo de cuando me fui de casa por primera vez
~~~Recuerdo on~~~
Por fin conseguí reunir todo el dinero me voy a independizar, voy ha ir a vivir a Madrid con Derek que estaba a mi lado. Estabamos esperando a Alba que llegaba tarde.
2 horas después Alba llego y se quedo en shok nada mas verme con las maletas. Una lágrima recorría su cara seguida de algunas mas, mi hermana estaba muy unida a mi desde que tenia 4 años. Fui a abrazarla lo mas rápido que pude. Ella se desahogo en mi hombro mientras yo la intentaba calmar.
-Shuuu mi pequeña niña no llores que pronto nos encontraremos. Se que mama y papa te cuidaran bien a su modo, pero bien por la cuenta que le traen.- note que una sonrisa se dibujaba en la cara de mi hermana- ole eso me gusta verte sonreír.
Los dos nos despedimos y a la hora de despedirse de Derek también lloro no se como con lo que se odian estos dos..... Y si estan enamorados?
Bajj que digo si Alba le odia. Aunque.... Podría ser los dos no paran de hablar todo el rato de el opuesto.bueno.,. Si se años enamorado felices que sean pero como Derek la agua daño no vive para contarlo.
Nos despedimos de todos y subimos al taxi.
- Adiós familia pronto nos veremos.
.........Recuerdo off............
En casa de Alba.,...
Derek
-Derek vemos una peli?
-vale pero a que vas a ser buena y me vas a poner una de acción y no una de romance dije sentándome a su lado.
Alba:mm mm. No te pondré el Titánic.
- Y si ponemos una de terror?
Alba-no que luego tengo mucho miedo y luego no duermo.
- por eso- dije pasándole un brazo por los hombros y acercándola a mi.- si tienes miedo te acercas a mi y si no puedes dormir dormidas con migo igual que cuando eras pequeña y tu hermano te ponía esa araña de juguete en el hombro y tu me suplicabas que me quede.
Alba: seras malo.... Pero tengo un plan mejor, si me pones la peli de miedo me lo tendrás que recompensar - yo alce las cejas- si señor con una cenita en un restaurante muy caro y lo demás ya te lo inventaras tu.
Yo acepte y empezamos a ver mama. En alguno casos Alba se ponía en mi pecho para esconderse y me suplicaba que la quitase. Al final Alba se curmio en mis rodillas y yo la cogí como una princesa y la subí a la habitación. Cuando me iba a ir.....
Alba: SUELTAME, NO NO LE AGAS DAÑO PORFAVOR!!! COGEME A MI PERO DEJA A DEREK TRANQUILO TE LO SUPLICO!!
Que pasara porque estará gritando tanto con que sonara?
Alba estaba gritando y sudando mientras dormía.
Alba: HIJO DE PUTA LO AS MATADO!!!
AS MATADO A MI AMOR, DEREK PORFAVOR DESPIERTATE NO ME DEJES SOLA TE AMO TE QUIERO PORFAVOR DESPIERTA!!- UNA lágrima recogió su cara- NO SUELTAME DEREK DESPIERTA SOCORRO.
SUELTAME PAUL SUELTAME!!!!
NO DEJAME ME HACES DAÑO SUELTAME AHH!
que coño pasara que sueña se acabo la pobre estaba llorando la despertare.
-Alba cariño despierta vamos deja de soñar pequeña despierta.
Alba sobresalto de la cama llorando y gritando.
Alba: Derek cariño estas vivo menos mal PORFAVOR abrazame- dijo llorando
Yo la abrace rápidamente y ella estaba llorando pobre cita madre mia ...
-Mi amor tranquila que ya paso, cuantame porque lloras tanto que pasa en ese sueño
Alba:pues veras....
Alba
Nos quedamos viendo Mama, alguna vez que salia algo me asustaba y me escondía en su pecho. Al final me quede dormida y por mi suerte soñé con la pelea que tendrían Derek y paul.
HOLA CAPI CORTO LO SE PERO DESDE AHORA SUBIRÉ CORTITOS BUENO NO TAN CORTITOS PERO ANTES DE QUE EMPIECE WL INSTI TENGO QUE COLGAR MUCHISIMOS. BESITOSSS
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a ser yo
RomanceQue les parecería si la persona que mas odias se va a vivir con tigo??