~NARRA DEREK~
Me la lleve como a una princesa porque estaba llorando y no se porque que pero desde que era pequeña cuando ella lloraba y yo la cogía en brazos ella dejaba de llorar y yo no sabia porque .
Como Carlos no estaba en casa porque tenia que ir a comprar cosas y coger otras de su antiguo apartamento pues dijo que volvería mañana. LA tumbe en el sofá pero ella estaba dormida a si que cogí una manta y se la puse por encima. Estaba tan mona durmiendo. Pero que estoy diciendo por dios. Ella dormía pero no paraba de chillar "Quien eres" a que se estará refiriendo. Estuve toda la noche vigilándola y alguna vez la tenia que abrazar ♥♥otras la tenia que dar algún medicamento porque le subía la fiebre... etc así asta que llego su hermano.
-Hola Derek porque esta en el sofá mi hermana?- dijo en un susurro para no despertar a Alba. Nos fuimos a su habitación para contárselo mejor y así le ayudaba a colocar sus cosas.
-Pues veras anoche me desperté y oí a Alba llorar entre en su habitación para ver que le pasaba y me pidió que la abrazara-se me quedo cara de enamorado- y cuando la abrace dejo de llorar igual que cuando era pequeñita y la lleve a el salón pero cuando la deje en el sofá estaba durmiendo y bueno me quede hay toda la noche porque no paraba de repetir gritando en sueños "Quien eres" y la tenia aveces que dar medicamentos por la fiebre... etc.
- Y porque no me llamaste??
- Carlos te llame pero lo tenias apagado coño!!!
- vale vale de todas formas gracias por ayudarme con mi Hermana es que desde que yo me fui de casa la ira de mis padres callo sobre ella y la quería sacar de hay.
Estuvimos un rato ordenando y bajamos ha hacer el desayuno pero Alba ya no estaba. Carlos fue a buscarla por arriba y yo por el piso de abajo.
~Narra Alba~
Me levante con un dolor de cabeza terrible. Estaba en el sofá y lo recordé todo y tenia unas grandes ganas de besar a DEREK y para contener mis ganas de besarle me fui a el jardín. Pero por mi mala suerte y como el universo me odia apareció Derek y vino hacia mi con cara de preocupación y como no me abrazo. No pude contener mas mis ganas y me lance a sus labios.
-QUE haces?
pero ignore su pregunta y le bese y se ve que el me siguió porque puso sus manos al rededor de mi cintura y me devoro los labios.
~Narra Derek~
La encontré, estaba en el jardín y corrí hacia ella pero salto a mis labios.
-QUE haces- pregunto esperando una respuesta pero como si no me hiciera caso me beso y prefiero aprovechar este momento que creo que no se repetirá. Puse mis manos en su cintura y ella tenia sus manos en mis hombros y le devore los labios. No era un beso salvaje ni nada excitante si no un beso lleno de amor, aquel beso que llevaba esperando tanto tiempo. Pero como todas las cosas buenas tienen un fin este llego rápido..
-Perdona yo no..-sin darle tiempo a acabar la frase la bese, necesitaba sentir otra vez sus labios contra los mios.
-Mira Alba desde que eras pequeña cuando te cogía en brazos y dejabas de llorar sentí que... que me gustabas y ahora que ha pasado esto pues creo que me he enamorado de ti.- me arrodille en frente suya.- Alba Torres quieres ser mi novia?
HOLAAA A TODOS QUE TAL EL CAPI DE HOY LES DEJE CON LA INTRIGA JAJA SOY MALA... NO HOMBRE NO.
PREGUNTA: ¿QUE CREEN QUE DIRÁ ALBA A LA PREGUNTA DE DEREK?
VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ MI HISTORIA Y LA SOLUCIÓN DE LA PREGUNTA.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a ser yo
Storie d'amoreQue les parecería si la persona que mas odias se va a vivir con tigo??