~Narra Alba~
Vale esto tenia que ser un sueño, el chico al que mas odio me ha pedido que sea su novia y encima yo le había besado por dios tierra traga me. Yo no se si quería ser su novia... demonios Alba que dices odias a ese chico... pero por otra parte el era el que me tranquilizaba desde pequeña...Mi cabeza estaba un lío a si que decidí irme al menos por un tiempo volver a casa de mis padres. Ya se volvería a el infierno llamado hogar pero quería aclararme y no ver a DEREK. Fui corriendo a mi cuarto ha hacer la maleta pero como no, como el destino me adora decidió que Derek suba. Puto carma.~T_T~
-Podemos hablar- pregunto Derek abriendo la puerta- he un momento a donde vas con esa maleta??
-A ti que mas te da largo de mi habitación ahora mismo!!!
-No me da la realisima gana cojones. Podrías dejar de comportarte como una niñata con las personas y dejar de pensar en ti por un puñetero minuto o no espera si tu eres tan jodida mente egocéntrica y egoísta que no puedes pensar en nadie mas que en ti por eso tus padres te trataron de esa forma!!!
No me lo podía creer lo que Derek me estaba diciendo enserio pensaba eso de mi?No pude resistirlo y mis ojos se inundaron de lágrimas que recorrían mi mejilla suavemente.
-Lo siento pequeña no quería decirte eso solo que me enfadaste - dijo acercándose a mi.
-Fuera! no te quiero ver mas!!!
Como pudiste decir que me querías cuando solo dos minutos después solo dos jodidos minutos vas y me sueltas esto!!
Puede que yo sea la egoísta de este cuento pero tu eres Gilipollas y paso de compartir casa,comida hasta aire con ti go me das asco Derek entiendes asco- y sin mas le di una bofetada que le dejo la cara roja.
-QUe ha pasado aqui??- pregunto mi hermano viendo a Derek.
- Lo que pasa es que yo me voy a casa de papa y mama porque paso de estar con el gilipollas de Derek!!!_ coji mis cosas y me fui. esta es la cara que se le quedo a mi hermano cuando se lo dije ~(*+﹏+*)~
Holaaa siento que este capitulo sea extremadamente corto vamos una mierda pinchada en un palo pero es que no puedo escribir porque me ha dado un dolor muy fuerte en la mano a si que perdonarme por si tardo algunos días en subir capitulo pero ya me las arreglaré yo para subir lo mas pronto posible.
Besosss jessysmiler ♥♥♥♥♥ツ
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a ser yo
RomanceQue les parecería si la persona que mas odias se va a vivir con tigo??