'Dia 5´
Besandose [+HOT]
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
'''Espera, Espera, pequeña inocente, yo se que no leeras esto [Bueno creo que si]
Pero esto es un pequeño aviso, este capitulo contendra Lemon.<3
Asi que no espero traumarlos.'''
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·A
hora nada nos podia interrumpir nuestro beso.
Hasta que....
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
A quien miento.
Nada y Nadien nos interrumpio.Nuestro labios estaban juntos, era muy apasionado.
Aunque Lewis me tomara de la cintura y me apegara en el, sentia como el metia sus ambas manos debajo de mi camisa.
Seguiamos con ese largo beso apasionado, Lewis sin separarse del beso se sento en el sillon y yo me subí arriba de el.
[O O F ;;]
Mi cuerpo pedia aire asi que me separe de el dejando un pequeño hilo de saliva en su labios con los mios.
En eso Lewis comenzo a besarme mi cuello, sentia como mordia y besaba.
Yo daba pequeños gemidos a las acciones que hacia, pero a un asi no queria hacerlos tan fuerte.Pero de un momento a otro mi camisa habia sido removida de mi cuerpo, Lewis la habia tirado por sabe donde.
Seguia haciendo aquellas acciones pero ahora en mi pecho.
Yo con una mano estaba apretando muy sutilmente la camisa de Lewis y con otra la tenia en mi boca tratando de no gemir tan fuerte.
Sentia las manos de Lewis bajar en mi entrepierna con sus ambas manos comenzaba a acariciar mi entrepierna.-L-Lewis~... Ah~-
En eso comenzo a bajar mi pantalon, dejandome en boxer.
Tenia pena asi que no lo miraba, estaba tan rojo mas que un tomate.
En un momento a otro comenzo a bajar mi boxer.Me deje de ocultar con mi mano en mi boca, solo me mordia levemente el labio.
Lewis tomo mi miembro y comenzo a mastubarme suavemente en ese momento.-A-Ah~ mg...~ L-Lewis-
-¿Te gusta?-
-A-ah~- No podia responder ya que comenzo a hacerlo mas rápido.
Con mis ambas manos ya no apretaba sutilmente la camisa de Lewis.
El seguia masturbandome mas rapido, ya estaba apunto de llegar al orgasmo.-L-Lewis~ A-ah, Me voy a..-
En cualquier momento me iba a correr asi que lo hize.
Me corri en la mano de Lewis, hasta que el la lamio.Respiraba un poco agitado, solo miraba a Lewis y el me sonrio muy perversamente.
Asi que.. Era mi turno sobre esto.
Me baje de las piernas de Lewis y me agache hasta la altura en que estaba sus piernas, comenze a acariciar su entrepierna hasta que me mordi el labio nuevamente.En eso comenze a desabrochar su pantalon y el comenzo a bajarlo lentamente.
Yo solo me ponia rojo al solo ver su miembro.
Baje su boxer....
Tome su miembro con una mano y comenze a lamerlo.Solo oia gemidos provenientes de Lewis, me lo metia en la boca y lo lamia un poco mas rapido.
Trataba de meterlo mas dentro de mi boca, pero era imposible, me daba arqueadas al intentarlo ya que era un poco grande.
ESTÁS LEYENDO
▪ 30 Dias De La OTP ▪ [ Lewis X Arthur ]
FanfictionUn simple -30 dias-. De la pequeña serie - "Mystery Skulls" - #Lewthur. ¡Espero y les guste! <3