'''Dia 8'''
De compras
·
·
·
·
·
·
·
El dia empezo como una mañana normal estar abrazado de Lewis era demasiado para mi. Tocaba su linda cara, por otro lado Vivi no estaba en la cama talvez se habra ido a desayunar o algo.Comenze a sentir que los brazos estrelazados de Lewis entre mi cintura se apegaban mas a su cuerpo. Yo sonrei y reia levemente a los movimientos de Lewis. Trate de levantarlo pero se veia demasiado tierno.
-Lew~, Lew~-
Le picaba sus mejillas o su nariz para que despertara, cuando hacia eso como que hacia unas pequeñas expresiones tipo de que "no lo molestaran"
Bebe, ya levantate, creo que es tarde- Besaba sus mejillas y seguia picandole.
-Ahg.. Arthier... No quiero- en eso su carita se acurruco en mi pecho como tratando de ocultar para que no siguiera picandole.
Yo solo rei levemente, acariciar su cabello, me relajaba era muy suave.
-Hueles rico- el solo se acerco a mi cuello oliendo, el comenzo a reirse por el comentario que hizo.
En eso solo senti como sus manos hacian un movimientos que comenzaron a hacerme a reir.
Trataba de safarme de aquellos movimiento de parte de el.-L-Lew!!~ basta~ Jajajaj~ yaa~-
Aunque le hubiese dicho nunca me obedecio, lo empujaba o trataba de quitarle las manos en la parte en donde me hacia cosquillas.
-p-para~ Jajajaja-
Pues esta vez si me escucho y paro de hacerme cosquillas, estaba un poco exhausto por lo que habia hecho, Yo solo lo mire, dando que el me miro tambien, para tratar de me hiciera algo le saque la lengua.
El rapidamente se sorprendio y comenzo a reirse tomandose "el papel de ofendido" , yo solo trate de irme de la cama pero fue tarde, Lewis me habia tomado de la cintura apegandome a el.-asi que sacandome la lengua ¿Eh?-
-N-no Lewis jajaja-
-¿Mas cosquillas?-
-N-Noooo~~-
Y volvio las cosquillas.
Después de un buen rato, nunca salimos de la cama, pues... Yo estaba arriba de Lewis aunque el estuviera en el celular chateando o haciendo cosas por el aparato.
Yo suspire y le arrebate el celular.
El se me quedo viendo, comenze a reirme de su expresion asi que mejor le di un corto beso en sus labios. El sonrió.Despues de eso el celular de Lewis comenzo a vibrar asi que mejor se lo entregué, era una llamada.
-¿Bueno?-
Me rescoste arriba de Lewis, para estar mas comodo.
-Oh, Hola Vivi. ¿Paso Algo?-
ESTÁS LEYENDO
▪ 30 Dias De La OTP ▪ [ Lewis X Arthur ]
FanficUn simple -30 dias-. De la pequeña serie - "Mystery Skulls" - #Lewthur. ¡Espero y les guste! <3