"Dia 10"
'Con orejas de animales'
·
··
·
·
·
·
·Era hora de levantarse, el sol ya habia salido. Asi que me sente en la cama hasta estirarme. Talle mis ojos con mis manos para mirar alrededor, Lewis no estaba en la habitacion. Yo solo me volvi acostar ya no queria levantarme de la cama asi que espere.
-Buenos dias mi amor~- Eso es lo que hize para voltear alado de mi, Lewis estaba apunto de entrar a la habitacion pero aun asi le desee tambien el saludo.
-Buenos dias Lew✨~- Le sonrei y me sente nuevamente en la cama.
Lo mas sorprendente era verlo llegar con una bandeja con el desayuno dentro. Era muy hermoso de su parte que hiciera eso. Yo lo mire, el solo se acerco a mi y dejo la bandeja en mis piernas.
-lew... No es para tanto que hagas esto... -Veia el desayuno muy preparado y decorado
-Pues a mi si me parece al lindo de mi parte hacerle algo a alguien que quiero demasiado- Lewis se acerco y me beso en los labios, fue un pequeño beso corto.
Lo jale de la camisa y lo bese pero mas apasionado en el hecho de que se merecia mas que un simple beso.
Al separarme, le sonrei pero me sonroje por lo que hice, asi que mejor me enfoque en el desayuno.Lewis solo se me quedo viendo a los labios, asi que el acaricio mi mejilla y se sento tambien en la cama.
Platicamos un rato asi que no fue interesante el hecho de contar.
·
·
·
·
Pasaron horas asi que ya estaba parado para darme una cambiada.
Me fui al baño y comenze a darme una ducha, Lewis estaba en la habitacion viendo television.
Despues del baño, me cambie con una vestimenta diferente me peine y salí para estar con Lewis.Lewis se me quedo viendo, yo lo mire tambien, eran segundos de silencio aunque se escuchaba la television.
Yo me sente en la cama para ver la tele, pero Lewis la apago.
Yo voltee a verlo asi que trate de quitarle el control pero el se rehuso en que se lo quitara.-LEW!~ DAME EL CONTROOOL- Me queje para ir hacia el
-hey~ jeje no grites estoy aqui~- Lewis con una mano tomo el control y lo levanto para no alcanzarlo
-NO GRITARE HASTA QUE ME DES EL CONTROL- Hize un puchero, no lo queria golpear. Pero me subi arriba de el para quitarselo
-...- Se quedo callado pero su sonrisa malvada queria ver como me rendia
-DAMELOOO- Seguia quejandome
-...- El solo se me quedo viendo a la situacion en la que estaba que en un punto comenzo a reirse leve
-LEWIS PEPPER... DAME EL CONTR..- Fui interrumpido por un beso que Lewis me dio en ese momento.
Aquel beso hizo que me calmara un poco, pues al estar arriba de la piernas de Lewis hizo que me acomodara un poco.
Al separarnos por la falta de aire dejamos un hilo de saliva en ello.-Ya paraste de gritar ¿no?, aun asi no te dare el control-Me miro, solo comenzo a reirse leve.
-Mm...- Me quede callado y voltee a otro lado
ESTÁS LEYENDO
▪ 30 Dias De La OTP ▪ [ Lewis X Arthur ]
Fiksi PenggemarUn simple -30 dias-. De la pequeña serie - "Mystery Skulls" - #Lewthur. ¡Espero y les guste! <3