°

1K 50 41
                                    

'' Dia 9 ''
Saliendo con amigos
·
·
·
·
·
·
·
·

¡Traigo unas orejitas de gatito!- Ella felizmente las saca para que nos las restriege en toda la cara.

Me desconfiaba de ella por las trampas que hacia, como la ultima vez que nos hizo pasar por los kigurumis por toda la tienda.

-Son simples orejitas de gatos...-Dije cruzando los brazos pero de la nada comenzo a explicarlo

-No!, estas orejitas son muy caras y ademas difíciles de encontrar, mira dejame mostrarte...-

Ella encendio las orejitas con un pequeño boton de la pequeña diadema que contenia el objeto.

-Estas orejitas pueden hacer movimiento o emocion que hagas, pero eso solo es cuando las tengas puestas, ademas son recargables.- Vivi comenzo hacer su explicacion de las orejitas, yo estaba en shock por todo lo que decia.

Lewis estaba muy atento a lo que decia, al igual que yo. Era interesante saber ya que esas orejitas de gatos eran muy interesantes en el sentido de que Vivi las explicaba para tratar de convencerte para ponertelas hasta tratar de que se siente tenerlas puestas.

-A lo que digo esto, Las orejitas pueden hacer movimiento cuando sientes alguna emocion, Tambien contiene un collar con un cascabel, ¿Ahora entienden porque queria mostrarles esto?-

Seguiamos sorprendidos, era muy emocionante tener ese tipo de tegnologia en mano con unas simples orejitas de gato pegadas a una diadema.

-Talvez.. ¿para que hagas trampitas y que alguno de nosotros usemos eso?- Lewis lo dijo mirando a Vivi

-JAH ¿crees que harias eso?-

-Si...- ambos dijimos al mismo tiempo

-Bueno, si lo haria .. Pero esta vez no-

-¿Y eso?-

-Es que no quiero quedarme afuera de la casa :'(-

A lo que ella se referia es que talvez la dejaramos fuera y no la dejemos pasar para que se le quite lo que nos hace.

Bueno, a lo que seguiamos, Vivi seguia con su explicacion de las orejitas.

Todos terminamos de comer hasta en el punto de que todos nos fueramos a la habitacion.
·
·
·
·
·
·


·
·

Ya era noche, Lewis y yo estabamos en la cama en pijama, el me estaba abrazando pero veía el celular al igual que yo. Vivi se daba una ducha y Mystery estaba mordiendo su juguete favorito.

Al ver que Vivi termino de bañarse, salio ya con su pijama puesta, comenzo a cepillarse como siempre lo hace despues de salir de bañarse.

-Oigan chicos... ¿no seria divertido salir como amigos? .. Osea... Lo que digo.. para no estar siempre encerrados en casa.- Ella nos volteo a ver aunque seguia cepillandose el cabello.

▪ 30 Dias De La OTP ▪ [ Lewis X Arthur ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora