AMOR #1

91 9 0
                                    

QUE ME HACES SENTIR

Son tus labios los que me hacen temblar.

Son tus manos las que me hacen erizar.

Es tu risa la que me hace enamorar

Y son tus dedos traviesos los que me hacen resucitar

No me hagas pensar en un final para este principio,

ya que un principio sin final, es una ETERNIDAD.


UNA PIZCA DE AMOR

Alcé la mirada y te vi llegar..Sinceramente no controlé mi reacción, ni si quiera se como actué, pero si no recuerdo mal, la vergüenza me pudo, agaché la cabeza y seguí para adelante como si no hubiera visto nada pero.. realmente.. mi corazón subió a mil por hora , ahí me di cuenta, que lo que siento por ti.. es AMOR. 

Un amor inexplicable, un amor insuperable.

Quizá me llames tonta, y si, fui tonta al no mirarte a la cara y decirte que quería ir corriendo hacia ti y subirme a tu cintura, besarte como si no hubiera un mañana, pasar contigo el resto de mi vida y gritarle al mundo lo mucho que te quiero.

Ahora sólo pienso, si algún día podré estar contigo.. podré cogerte de la mano y ver paisajes preciosos mientras paseamos y nos besamos a la luz de la luna. Que por las noches antes de dormir hagamos el amor cómo si no hubiera un mañana.. pero .. en plan bonito.

Quiero recorrerme el mundo entero a tu lado, que probemos cosas nuevas, que nos mudemos juntos al fin del mundo, que tengamos una familia, que muramos juntos y nos entierren en la misma tumba.                                                                                                                                                                        Que por las mañanas solo necesitemos mirarnos a los ojos sin necesidad de decir nada más y tan solo con eso.. sepamos que nos amamos.

Pero.. por ahora, creo que todo queda en un sueño, y tendré que conformarme con imaginármelo cada día como si fuera real..Espero que algún día decidas llamar a la puerta de mi casa y plantarme un beso de película. Te prometo, que si eso sucede, nunca te dejaré escapar.


TU BALCÓN AZUL

En el balcón azul en el que se posaba él, estuve la otra noche, para recordar el ayer.

Recordé  las historias que viví y que por el camino un día olvidé.

Recordé  los relatos que escribía cuando creía que el mundo se caía ante mis pies.

Recordé  los llantos de aquella mujer, cuando creía que nadie la quería.

Recordé  los momentos más alegres de mi infancia y los mas tristes de mi adolescencia.

Recordé  cuando te giraste a decirme algo que al final, nunca me dijiste.

Recordé  tantas cosas, que no se si hice bien en posarme en ese balcón azul.

Por un momento pensé, que mi cabeza estallaría al recordar tantas cosas que ni me acordaba que existían.

Pero  reflexionando con la almohada, empecé a entender, que quizá, si fue bueno posarme en ese balcón.

en ese balcón azul en el que se posaba él para recordar el ayer.



Lo que quise y NUNCA pude contarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora