VIOLENCIA DE GÉNERO#2

75 6 0
                                    


AÚLLA

Aúlla, aúlla fuerte que todos te oigan.Levanta, ¡ponte en pie joder!Respira.. eres libre.No tengas miedo, ya se ha ido.No te va a volver a gritar, ni a pegar, ni a violar.

¡Aúlla, aúlla, aúlla, que todos te escuchen, que eres libre!

¿No te lo crees?Has pasado mucho tiempo siendo el gato, pero ahora eres el león.Ahora no necesitas un beso de un hombre para despertar, ni para ser rescatada de una alta torre, ni para que te devuelvan tu precioso tacón de cristal.Ahora eres libre.. así que respira, respira, respira..Abre los ojos y mira.Mira a tu alrededor, no existe la soledad.Esos corazones están latiendo por ti y junto a ti.Te abrazan, te arropan, te alaban, te quieren y ¿Sabes que? Son todo mujeres.No has necesitado ni un solo hombre para llegar aquí.Mira la calle, está repleta de luz, de gritos de apoyo, hoy tú eres la fuerte, la valiente, la heroína, la mujer que siempre quisiste ser.Hoy.. tu eres.. libre.

Eh.. no llores, aúlla, aúlla, aúlla, muchas lobas gritan a tu son, mira las luces de las ventanas, se encienden, te oyen, te escuchan , te escuchan aullar.

Esa es tu llamada, ese es tu grito, tu fuerza, tu esperanza.No te quedes callada, grita más fuerte que nunca.Ya no eres esa princesa de cuento que espera acostada y llorando a que su príncipe la rescate.Ahora TÚ eres tu príncipe.¿Ahora lo ves?¿Ves tus fuerzas?¿Sientes el corazón latir de verdad por primera vez?¿Sientes amor?Mira.. tu grito se ha escuchado.Ahora te envidian, ellas también quieren salir de ahí.Quieren ser leonas, quieren aullar, quieren brillar, quieren felicidad y quieren libertad.¿Les.. ayudamos?


YO SALÍ DE AHÍ

Hola, hola me dice el muy inútil.¿No se da cuenta de el daño que me ha hecho?Y yo sigo ahí recordándolo a cada momento, llorando por cada pensamiento.Y es que el se sentía mas hombre haciéndome sentir menos mujer.Pero ahí estaba yo con pie de plomo, fuerte y concisa.¡BASTA! Basta le dije, joder quiero vivir, quiero salir a la calle y que todos vean mi preciosa sonrisa, una sonrisa que desde aquel día ni yo misma, volví a ver ..

Lo que quise y NUNCA pude contarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora