Tipos de diálogos en este FIC.
—Conversación entre personajes—
"Pensamiento de un personaje"
—Diálogo de un Bijuu—INICIÓ
Destrucción
Es lo que se podía apreciar en el Paisaje, como si fuese el rastro de una batalla entre dioses.
Es era lo que se podría apreciar pues como toda Konohagakure no Sato siendo destruida por quien pues por nada mas ni nada menos por el mayor Bijuu conocido; El Kyūbi no kitsune, El zorro demonio de nueve colas, que estaba destruyéndolo todo a su paso.
Los rugidos de la gran bestia con colas azotaban y sonaban por toda la aldea nadie se esperaba tan repentino desastre.
Miedo, terror, destrucción, muertes. Es lo que percibía todos los shinobis tanto Ninjas como civiles de la aldea, pues como no la gran bestia comenzaba la inminente devastación en la aldea.
Los gritos comenzaron César y a oírse como todos los Civiles comenzaron a correr totalmente aterrados para estar a salvo.
—Llevar a los civiles y heridos al Buque de emergencia, ¡Rápido!— Dijo el Capitán ANBU a todos los shinobis listos para detener el ataque a su aldea.
—Pase lo que pase no dejen qué el Kyūbi llegue a los civiles.— Dijo Hiruzen Sarutobi también conocido como Sandaime Hokage, y a su lado estaba su compañero de equipo Enma Enkōō.
—Sarutobi hay que detener al zorro antes de que llegue más lejos y destruya toda Konoha— Dijo Enma transformándose en un gran bastón.
—¡Hai!— Dijeron todos los shinobis listos para retener al Kyūbi lo mas posibles lejos de los civiles.
"Minato tienes mucho que explicar, espero que termines lo que estás haciendo, ya que la aldea te necesita" Pensó Hiruzen mirando a la gran devastación dejada por el Nueve colas.
Lejos de la Aldea...
—Kushina-chan ¿estás bien?— Dijo Minato mientras acuesta a Kushina en una cama con sus tres hijos recién nacidos.
—E-El Kyūbi está en la a-aldea— Dijo Kushina con un gran cansancio notable por la liberación del Bijuu de su cuerpo, aunque aun así ella acurrucó a su hijo y su hija al lado suyo.
—Ya lo se…— Respondió Minato, rápidamente busca de su arsenal Ninja para la batalla.
"Gracias a Kami están bien" Pensó Minato recogiendo todos sus Kunais, y poniéndose su gran capa, blanca con llamas rozando la parte inferior pero lo más notable es los signos en el medio que decía; Yondaime Hokage.
—¿Donde está Naru-kun?— Pregunto Kushina con preocupación, el cuerpo de Minato se tenso y se detuvo en ese instante como si el tiempo se fuera parado en ese preciso instante, todo estaba en silencio en la pequeña casa, pero año lejos solo se oía los rugidos del zorro nueve colas.
Los ojos de Minato se agrandaron a más no poder, '¡Como pudo olvidar a su hijo!', rápidamente comenzó a pensar donde estaría, cuando de repente el ambiente se torno pesado y mortal como sed de sangre comenzaba a invadir la pequeña casa.
—¿Minato-kun?— Dijo Kushina confusa por como reacciono, como ella comenzó a calmar a los pequeños bebes que estaban asustados por todo el escándalo que reinaba.
—¡Ese maldito!— Dijo Minato desatando toda su furia, rápidamente se fue en un resplandor amarillo, dejando a una confusa Kushina por la rea ion de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki-Uchiha.
FanfictionNaruto Uzumaki es abandonado al nacer por sus padres Minato Namekaze el Yondanime Hokague y su esposa Kushina Uzumaki... Dándole prioridad a sus otros dos hijos Menma y Shio. Por miedo a que estos al ser los cancerberos del kiuby se descontrolan y s...