[3 años después]
Increíblemente ha transcurrido al rededor de tres años para Naruto Uzumaki-Uchiha ya que las cosas no han estado del todo bien últimamente por el mundo Shinobi.
Después de su boda entre el pelinegro Uchiha y la Mizukague Mei Terumi inmediatamente no perdieron el tiempo juntos para ir por su segundo hijo al cual nombraron Izuna Terumi a decisión de Naruto aló cual su querida esposa no tuvo ningún inconveniente ya que fue ella quién le dió el nombre a su hija Katsumi así que estaba bien que Naruto decidiera el nombre de su segundo hijo.
Aunque los nuevos padres no tuvieran la mejor relación como se esperaba desde un inicio, no era algo que les afectará en absoluto ya que siendo realistas y hablando técnicamente casi todo se debió porque ella era la Mizukague del país del agua no tenía mucho tiempo para estar en familia como cualquier otra madre cualquiera, Naruto nunca podría reprocharle ya que ella quisiera o no era madre de su hija e hijo hacia lo mejor que podía para estar con ellos y vivir felizmente...
Era algo que desgraciadamente ninguno de los dos nunca vivió lo cual era una familia como tal, ya que los dos desde niños se vieron obligados a presenciar lo cruel que es el mundo allá fuera, pero los dos estaban de acuerdo en algo y era que no importaba como, cuando y donde ni siquiera las circunstancias serían un problema ya que ellos tratarán de darlo mejor de sí mismos por su hija Katsumi e hijo Izuna.
En cuanto a Naruto el llevo su responsabilidad lo más sería que se pudo quería que sus hijos nunca les faltara nada y si tenía que sacrificarse para que ellos vivan felizmente lo aria sin dudar después de todo es o que un padre hace no... Aunque él no tuviera la menor idea de cómo ser el padre perfecto siempre se guío por la reflexión que leyó en un libro de paternidad la cual decía algo así: "Un padre no es el que procrea a un niño, sino un verdadero padre es el que cría a sus hijos y da lo mejor de él por ellos, sin importar cual es el precio que tengas que pagar e incluso es capaz de sacrificarse y dar su vida por su familia..." de allí se guío para ser una verdadera familia, los cuatro juntos, sus dos hijos Katsumi y Izuna su esposa Mei Terumi y el Uzumaki-Uchiha de haora en adelante y para siempre ya no le importaría llegar a dar su vida si era por su familia ya que es lo que un verdadero padre hacé, y el por qué no quiso darle sus apellidos a ninguno de sus hijos dandole mejor el apellido Terumi de su esposa Mei era sencillo ya que todavía no era tiempo para que los fantasmas del pasado surjan a crear desorden en las naciones Shinobis ya que estaba al margen que cuantos problemas ocasionaría al enterarse del linaje Uzumaki-Uchiha todavía está presente en la actualidad y no sola mente en la aldea de la hoja, lo cual todavía tenía que tener ocultó su linaje para así mismo poder proteger a su familia sin importar el precio a pagar...
Pero al pasar el tiempo en Kirigakure Naruto estaba a cargo de cuidar a tiempo completo de sus dos hijos Katsumi e Izuna ya que no quería perderse ningún momento de su vidas, aunque por petición de su esposa Mei aveces trabajaba en el hospital de Kiri ayudando a las personas de esa aldea como un renombrado y respetado Ninja médico ya que según su esposa si él no trabaja de Shinobi por lo menos trabajará de vez en cuando en el hospital para darle un buen ejemplo a sus hijos que solo era un vago bueno para nada.
Solo que más tarde la pelirroja se arrepentiría de su decisión ya que después de su llegada del pelinegro el se volvió bastante popular entre las mujeres de Kiri y haora más ya que era considerado uno de los mejores Ninja médicos de todo el país del agua, lo cual solo ocasionaba celos incontrolables ala pelirroja Mizukague ya que no soportaba que ninguna de esas perras y zorras estuvieran interesadas en lo que era suyo y le causaban unos deseos inmensos de matar a ciertas mujeres que se quieren meter con lo suyo y es por eso que en cada ocasión que la familia Terumi salía a pasear por la aldea o a comer afuera no dudaba la Mizukague en dejar en claro que el era suyo y no se lo daría a nadie por nada del mundo, aunque a Naruto esto no le importaba en lo más mínimo ya que el todo esto lo consideraba normal ya que según el varios libro que ha leído, sabe que esto es propio de una relación y a el no le importa ser infeliz ya que según su lógica si su familia es feliz por ende el también lo es, aunque también no se salvó de algunas amenazas hechas por su querida esposa ya que en innumerables ocasiones se la pasaba repitiendo que no dudaría en matarle, si es que quería tener algo que ver con algunas de esas zorras que andaban detrás suyo o que no dudaría en hecharle un poderoso chorro de lava hirviendo cuando quisiera andar coqueteando con cualquier perra que lo ande alejando de ella ya que haora el era suyo por derecho y primero lo mataría de la peor forma posible antes que el anduviera con algunas de las zorras que andan detrás suyo, aunque es si a Naruto no le afectan sus amenazas o los celos de su esposa ya que el nunca aria nada que perjudicará a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki-Uchiha.
FanficNaruto Uzumaki es abandonado al nacer por sus padres Minato Namekaze el Yondanime Hokague y su esposa Kushina Uzumaki... Dándole prioridad a sus otros dos hijos Menma y Shio. Por miedo a que estos al ser los cancerberos del kiuby se descontrolan y s...