Avía transcurrido dos años y medio desde la segunda muerte del legendario Madara Uchiha.
En este transcurso de tiempo Naruto estubo muy ocupado y atareado.
Ya que el emprendió un largo y difícil viaje por las naciones elementales, lo primordial para Naruto en su cabeza por algún tiempo era que el pudiera saldar algunos de los errores y fracasos de su abuelo Madara llegó a ocasionar alguna vez en el pasado y así el pudiera emendar algo del daño que su abuelo Madara hizo.
Más bien Naruto quería tratar de limpiar el nombre de su sensei-abuelo, como si eso fuera posible no...
Aunque también Naruto avía decidió que tenía que emprender un viaje de entrenamiento para así acumular experiencias en batalla y aprender algunos jutsus de todo tipo y nivel para estar ala altura con su difunto abuelo Madara.
El quería aprender lo que más se pueda para ser alguien fuerte como su sensei-abuelo aunque más bien se estaba preparando para la batalla contra su abuelo que se avecina cada vez más y mas...
Naruto quería que su abuelo-sensei estubiera orgulloso de el cuando se enfrentarán, quería que su abuelo se sintiera orgulloso de lo que se avía convertido su nieto, y para eso Naruto entreno y entreno sin descanso alguno aprendió un sinfín de técnicas, jutsus, tácticas, estrategias, etc...
Aunque por desgracia de la vida Naruto se dió cuenta de la terrible realidad que vivimos y lo oriblie que es y era el mundo actualmente en el exterior durante su corta vida.
Naruto en ese tiempo vio lo que son capaces de hacer las personas por el bien común, pues la mayoría solo pensaban en sí mismos, no les importaba a quien abandonaban en su debilidad, a quien traicionan, a quien engañan, o simplemente a quien asesinan y matan a sangre fría, sin juzgarlos ni si quiera, está era la vida de un Shinobi un ninja echo y derecho al que solo lo primordial era completar la misión no importa a cuántos dejas en el camino para cumplirla, su filosofía era simple el más fuerte sobrevive, o mejor dicho por los renegados lo que no te mata te fortalece, aquí no avía quien de verdad era justo pues entre los ninjas nada era justo en verdad, y siempre era lo mismo para casi toda la mayoría de los ninjas el mejor y más experimentado siempre sobrevivía, ala verdadera hora de la verdad no importaba ni edad, pasado ni el rango esto se definía de quien era el mejor en velocidad, fuerza, astucia, inteligencia, etc.
Pues al final era el vencedor, y el perdedor en la mayoría de encuentros tenía la dicha de morir solo en algunos casos sobrevivía pero tenía la desventaja que en algún futuro a quien le personas te la vida sea el que te asesine con sus propias manos, está era la dura vida de un verdadero Ninja hecho y derecho.
Todo esto estubo más que marcado y grabado en sus ojos azules, pues Naruto tubo la dicha de contemplar con sus propios ojos el que es ser un Shinobi echo y derecho allí comprendió un poco el por que actuó de esa manera su abuelo Madara.
Aunque allí también comprendió algo que siempre estubo más que presente en Naruto, el estaba solo sin nadie más ya no estaba con su sensei tenía que madurar más de lo que ya a la madurado anteriormente ahora tenía que obligatoriamente convertirse en prácticamente un hombre hecho y derecho pues de haora en adelante si lo llevarán a matar en combate ya no tenía a quien recurrir.
Ahora el estaba solo como desde un principio y desde haora el tenía que tomar decisiones por sí mismo que llegarían a tener repercusiones en algún momento futuro, y el no tendría que arrepentirse de sus decisiones pues es simplemente ya que casi nunca se podía retractar de sus acciones, además que no quería tomar el mismo camino que su abuelo-sensei...
Aunque allí recordó algunos de los fragmentos de la vida de su sensei-abuelo y recordó sus ideales, esto era mas que sencillo para alguien pudiera alcanzar la paz primero se tenía que derramar la sangre de inocentes y esto ocasionaba el odio de los demás y que para posteriormente ocasionará conflictos por la venganza y que por desgracia en alguna ocasiones ocasionaba guerras inecesarias, sin duda se dió cuenta que su abuelo Madara aprendió a muy temprana edad lo difícil que llega a hacer la realidad misma...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki-Uchiha.
FanfictionNaruto Uzumaki es abandonado al nacer por sus padres Minato Namekaze el Yondanime Hokague y su esposa Kushina Uzumaki... Dándole prioridad a sus otros dos hijos Menma y Shio. Por miedo a que estos al ser los cancerberos del kiuby se descontrolan y s...