Capítulo 11

15.6K 746 349
                                    

El pasar del tiempo...

Después de la emotiva llegada del pelinegro Uchiha a la aldea de Kirigakure se empeño de tiempo completo a recompensar el tiempo perdido con su pequeña hija Katsumi y de vez en cuando convivía con la Mizukague Mei Terumi ya que en si y ablando técnicamente ella era la madre de su hija y quisiera o no ella estuvo cuidando de ella durante el tiempo que no estuvo con ellas.

Se podía decir mejor que estubo trabajo para que su relación fuera de la mejor manera posible ya que quería darle a su hija Katsumi lo que el más anelaba y quería...

Una familia.

Como Naruto nunca tuvo una familia o supo que era una familia se esforzó y esmero para darlo mejor de él para que pareciera una familia feliz.

Aunque a los 2 meses después de el emotivo recuento familiar Naruto y Mei se conocieron mejor hasta tal punto que se entendieron totalmente

Desgraciadamente los dos no tuvieron una familia tan linda y feliz, desde niños se vieron obligados a presenciar lo cruel que es el mundo allá fuera.

Pero los dos estaban de acuerdo en algo y era que no importaba cuando, como y las circunstancias ellos tratarán de darlo mejor de ellos mismos por su hija Katsumi.

Por eso después de la convivencia durante estos dos meses los dos juntos tomaron la decisión de tomar y contraer Matrimonio para darle un buen ejemplo a su hija que sus dos padres se querían y amaban para así formar una familia verdadera.

La orgullosa Mizukague nunca se imaginó casaría y mucho menos con alguien 10 años menor que ella, nunca le gustaba que le hablaran sobre matrimonio pero la vida es imprescindible.

Así que se casaron en secreto ya que los dos estaban de acuerdo en que no querían llamar la atención de los demás, fue una ceremonia corta y solo unos de pocos amigos cercanos a Mei fueron los que asistieron a la boda de la pelirroja Mizukague.

Aunque siempre mostraba ser una persona orgullosa y sensual solo eran una fachada para esconder lo que en realidad era, ya que en su luna de miel no sabía qué hacer en ese entonces.

[Inicio del flash bak.]

Lemon.

—Naruto quería pedirte algo.— susurro la ojiverde atrayendo la completa atención del pelinegro.

—Claro, dime.— dijo Naruto neutral

—Sabes que hoy es un día que es inolvidable... Yo quería que hiciéramos algo especial.— decía la ojiverde algo nerviosa y apenada.

—¿especial?— Pregunto Naruto ladeando el cabeza confundido

—Tu sabes hacer "eso".— dijo sonrojada Mei.

—Mei, no entien...— No pudo terminar porque Mei lo callo con beso rápido.

Al separarse Naruto se quedó viéndola sorprendido, pero sin decir nada.

Mei al ver que Naruto no reaccionaba se levanto

—No era nada importante, olvídalo.— dijo dándose la vuelta, pero Naruto la toma del brazo haciéndola girar hacia él.

—Dímelo.— susurro Naruto muy cerca de su cara

—Quería que pasaras la noche conmigo.— replico sin dejar de verlo a los ojos

—ah… con que eso era. Entonces está bien no tenías por qué pedírmelo— dijo Naruto neutral.

—No solo me refería solo a eso.— susurro Mei acercando su rostro a Naruto y pegando sus cuerpos. —sino a esto.— volvió a susurra besando al pelinegro que se quedó estático un momento, pero segundos después empezó a responder al beso.

Naruto Uzumaki-Uchiha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora