Capítulo 9

15.3K 733 94
                                    

El ambiente estaba tenzo en la oficina del Mizukague, Mei Terumi estaba en un estado estupefacto no sabía que pensar en este momento.

Le dió algo de nostalgia encontrarse de nuevo con aquel hombre joven que la salvó de la muerte y le dió la oportunidad de ser madre, sin embargo ella tenía su más grande miedo al rechazo, ahora mismo Mei tenía mucha impotencia no sabía ni si quiera cómo hablarle después de estos dos años de no verlo.

Pero al fin podía descargar todos esos sentimientos que ella tenía suprimidos desde hace mucho tiempo, en si ella nunca almita que le estaba pasaba momentos difíciles, por algo era la mejor Kunoichi de la aldea del agua además que haora mismo ella tenía a su hija Katsumi ahora menos que nunca se tenía que dar el lujo de parecer alguien débil y mostrar debilidad.

Sin embargo ahora que el destino le dió la oportunidad de volverse a encontrarse con el padre de su hija Katsumi, es por eso que ahora ella no pudo aguantar todos es sentimientos suprimidos y involuntariamente los dejo salir a flote y que mejor forma que llorar amargamente...

En cambio Naruto se mantuvo al margen no sabía qué hacer en este momento, no tenía ni la más mínima idea de lo que ocurría actualmente en esa oficina, en si el solo vino para asegurarse que todo estaba bien y que no uviera ningún problema u inconveniente y todo estuviese bien, Naruto ahora mismo no tenía el lujo de estar perdiendo el tiempo.

Tenía que entrenar mas aún le faltaba todavía si es que quería llegar a ser igual de fuerte que su sensei-abuelo o mejor dicho el quería superarlo, sin en cambio el nunca comprendido que era entender a los demás, no sabía qué hacer en este tipo de situación, en si el abandono y suprimió sus sentimientos a muy temprana edad mejor dicho desde que su sensei lo salvó e empezó su entrenamiento, y desde entonces nunca socializó con nadie más que fuera su abuelo.

Siempre lo más que socializó con las demás personas fue el intercambio de unas cuantas palabras, ya que le nunca se involucro demasiado con nadie así que técnicamente no tenía ni la más menor idea de que hacer en este caso, no comprendía que hacer en este momento, avía leído un montón de libros referentes a las emociones, expresiones, sentimientos, pero de que servían, si en ellos no decía que hacer en estos momentos, no sabía qué hacer sinseramente.

Lo que el tenía planeado desde el principio era encontrar ala mujer de hace dos años y saber si todo estaba bien para calmar esa inquietud que el sentía pero eso si sin que ella se diera cuánta de su presencia pero ahora todo era distinto, era diferente, nunca llegó a pensar que ella se convertiría en la nueva Mizukague de Kirigakure no santo, y que al verle de nuevo después de dos largos años lo primero que hizo al recordarlo y saber quién era el fue decirle "Tu" para después entrar en llanto.

No tenía ni la más mínima idea de que hacer ahora, por algo el desde que empezó su entrenamiento se convirtió en una persona fría sin sentimiento alguno, de pocas palabras con los demás, solo de vez en cuando era diferente con su abuelo Madara con el fue el único que sonreía el único con el que podía ser el mismo podía hacer lo que sea por que sabía que estaba seguro y que su abuelo nunca lo criticaría o discriminará.

Como el en si tubo fuertes traumas después de su ida de Konoha y que aún no los superaba, Naruto pensó que ya los avía dejado en el pasado pero sin embargo después de la muerte de su abuelo se quedó solo y sin nadie más, pero aún asi gracias a base de esos traumas y miedos le ayudaron a llegar a este punto en donde se encuentra ahora mismo, solo con el defecto de no ser muy sociable por algo el desarrollo esa faseta de ser frio y distante con los demás.

Aunque en si no quería llamar tanto la atención con su presencia, pero lo que verdaderamente el ocultaba y no quería era el involucrarse inecesariamente con los demás, a lo único que le tenía miedo seria sufrír una traición que fuera inecesaria y que lo obligaría en si a tomar el mismo camino que su abuelo Madara Uchiha, una de igual magnitud como el abandono de sus progenitores por sus hermanos menores, pero allí por fin el recordó como es que su abuelo lo tranquilisaba a el cuando era todavía un niño, de el como despertaba llorando después de tener pesadillas que lo atormentaba de su pasado y su abuelo lo abrazaba hasta que se sintiera mejor y dejara salir todos esos sentimientos negativos para que se sintiera mejor, bueno fue lo que pensó más recomendable en este momento en si el no sabía que es lo que realmente pasaba el porqué esa relación de ella pero sabía por intuición que realmente pasaba algo aquí, así que simplemente camino lentamente hacia ella se inclinó a su altura y la abrazo.

Naruto Uzumaki-Uchiha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora