Capítulo 13

11K 593 43
                                    

Calma antes de la tormenta.

Hoy era un día cualquiera en la aldea de Kirigakure No Santo la aldea oculta entre la niebla, todas las personas se preparaban para iniciar con sus actividades diarias de hoy, pero mas específico nos concentramos en la casa de la Mizukague Mei Terumi la cual actualmente se empezaba a levantarse para así iniciar con sus actividades diarias y como era costumbre diaria se levantó percibiendo con un agradable olor que seguro era proveniente de la cocina de su casa, volteo a su lado izquierdo confirmando lo por completo se trataba de su amado esposo el cual estaba haciendo el desayuno como casi todas las mañanas era costumbre, así mismo se levantó y camino a paso lento hasta que por fin llegó a su destino la cocina.

—Sabes hoy me tocaba a mí hacer el desayuno, cariño.— dijo Mei a Naruto el cual solo le dedicó una mirada indiferente a la pelirroja.

—En la noche llegaste de la reunión de los cinco Kages, debes considerar tomarte un descanso de vez en cuando, pasar tiempo en familia sabes.— contesto fríamente Naruto observando fijamente a su esposa la cual estaba parada en la puerta de la cocina.

—No era un asunto tan importante, lo de siempre, tu sabes lidiando con cosas sin importancia y aburridas.— fue el comentario algo nervioso por parte de la pelirroja la cual desvió la mirada.

—Hmp, sabes aunque no sea un alto mando de la aldea, se que estamos bajo una propensa guerra contra personas extremadamente fuertes que inclusive estén ala altura de un kage o los superen, talvez estos sean los últimos días que estemos tranquilos, se que nunca te he pedido nada pero sé que ahora el el momento adecuado, dime cuándo te vas a ir?— fueron las palabras que pudo decir el pelinegro el cual estaba en semblante más serio que de costumbre y de momento dejo de hacer lo que estaba haciendo.

—Sabía que no te engañaría siempre eres muy astuto, de hecho mañana mismo parto para la guerra que está por avecinarse, Akatsuki nos declararon la cuarta guerra ninja a las cinco grandes naciones Shinobis, aunque viniendo de ti si es un poco inusual que me pidas algo, pero dime que es lo que quieres que haga si está en mis manos no dudes que lo haré?— pregunto la pelirroja Mizukague sería observando fijamente a su esposo pelinegro el cual a paso lento camino hasta donde se encontraba la pelirroja y la abrazo.

—Te pido que solo por hoy dejes el trabajo como Mizukague, olvides todo lo que está pasando allá fuera y tu solo concéntrate en tu familia solo por hoy, se perfectamente que eres la líder de una nación Ninja pero por única vez te pido que hoy te concéntrate en tu familia, piensa en tus hijos Katsumi y Izuna que desde mañana posiblemente ya no les veras más, piensa en ellos principalmente ya que no quiero que cuando estés allá en el campo de batalla te lamentes por no pasar tiempo con tu familia principalmente piensa si tús hijos de verdad se merece esto, No lo hagas por mí en absoluto si no por nuestros hijos, ya que si es nuestro último momento familiar que así sea, que por lo menos recuerde que hasta el final fuimos una familia verdadera.— dijo Naruto a su esposa Mei la cual vio las cosas de otra forma ya que aunque ella fuera la mejor Ninja de Kiri y fuera la líder del país del agua ella primero era la madre de Katsumi e Izuna los cuales ya no sabría si desde mañana los volvería a ver otra vez en algún futuro lejano, el cual hizo que Mei sollozar por darse cuenta que es lo que se está por avecinarse.

—Sabes tienes razón si este fuera nuestro último momento en familia lo vale, tu ganas solo por hoy me tomaré el día ya que posiblemente sea el último día que esté en familia con ustedes lo cual son lo que más amo en esta vida y no me perdonaría si algo les pasará a alguno.— dijo Mei la cual abrazo y le dió un tierno beso a su esposo.

—Primero ve a despertar a Katsumi e Izuna dales la noticia que hoy vamos a pasarla en familia.— dijo Naruto separándose de su esposa y llendo se a terminar el desayuno.

Naruto Uzumaki-Uchiha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora