Taehyung era dulce.
Como el Machiatto que me invitó cuando nos conocimos.
Yo recién llegaba a mi querido café después de un día de trabajo en el consultorio de una doctora reconocida donde yo era un simple asistente.
No era para nada divertido, solo me usaba para conseguirle café con una cantidad exagerada de whiskey, y para decir "siguiente" en la sala de espera.
Además de que mi casero siempre me pedía la renta por adelantado, y mi gato Toshi no había vuelto desde hace 2 semanas.
Estaba cansado y no de muy buen humor.
Cuando el chico de cabellos marrones y enorme portafolio tiro mi café sentí las lágrimas inundar mis ojos.
"Lo siento, no me fije yo-. No, no, espera no llores, por favor no llores"
Limpie mis lágrimas tratando de mantenerme en control pero sollozos escaparon de mi boca.
"Ah ¿Qué hice? Quédate aquí" Me sentó en una de las mesas y volvió con un machiatto de caramelo y su sonrisa cuadrada.
Me tranquilizo y mientras me cuidaba como si de un niño pequeño se tratase. Descubrí después que ser maestro de arte para niños y adolescentes te enseña a manejar el llanto de las personas.
Kim Taehyung me enamoró con sus sonrisas llenas de felicidad pura, sus fuertes abrazos que me hacían sentir tan pequeño y protegido. Y esa personalidad tan peculiar que hacía que cualquiera se maravillara con el.
Me enseñó un amor maduro, no más juegos de niños de preparatoria o escapadas calientes con mi profesor. Con Taehyung todo era real, era un reconfortante balde de realidad.
Llegue a pensar que Tae era el hombre con el que debía casarme, que era exactamente el tipo con el que podrías formar una vida.
Era cariñoso, tenía un trabajo estable y un hobby por la fotografía que le daba buena paga, un departamento bellísimo, aunque un poco desordenado, y un tremendo amor por los niños.
Cualquiera podría ver que Taehyung estaba echo para ser padre con solo observar el brillo en sus ojos cuando estaba con los pequeños.
Pero también me enseño a manejar un rompimiento como un adulto.
No más botes de helado o escenitas dramáticas en público.
El y yo dejamos de funcionar, no se porque, solo ya no podíamos estar juntos.
Seguí con mi vida.
Algunas veces paso enfrente de su escuela camino al trabajo, y veo su silueta en una de las ventanas.
El bello perfil de Kim Taehyung.
Susurro desde el auto.
"Thank U, Next"
ESTÁS LEYENDO
Thank U, Next
General FictionOne thought me love One thought me patience And one thought me pain. Now Im so amazing . Say I've loved and I've lost. But that's not what I see, so look what I got, look what you thought me. And for that I say Thank U, Next Portada: @moodienicoti...