Llevo tres días hablando con un chico que me cae súper bien, no puedo decir que me gusta, pero pienso toda la hora el él... pero aún no lo conozco.. hoy me habló y me dijo que al final de clases se iba para el centro a juntarse con amigos, y yo de curiosa le pregunté si nos podíamos conocer, y como el lugar donde él se iba a juntar con sus amigos *una plaza* era cerca de mi escuela, me dijo que sí.. bueno,arreglamos para vernos, la hora y todo..
Pasan las horas y llega mi fin de clases, salgo, me cambio de ropa porque estaba con el uniforme.. y lo espero en el lugar donde habíamos acordado.. a mas tardar, 5 minutos, me manda un mensaje diciendome que ya llegaba.. pasaban los minutos y el no llegaba, ya se habia pasado la hora en la que habíamos acordado encontrarnos..
Me llega otro mensaje diciéndome que está llegando, el corazón me empezó a latir fuerte y pensé *ésta vez es en serio, por mis nervios* ..
Él, anteriormente, me había dicho que ropa llevaba puesta, miro de reojo y se acerca un chico, con la misma prenda.. *corazón controlate*
Me hago la tonta y alguien me toma de la mano, empiezo a transpirar, y... joderr... *ME TOCÓ* pensé.
Hola, Meli..
-Hola Erick! Un gusto..
El mío...
*Nos vamos a una plaza que estaba en frente de donde nos encontrabamos.. Empezamos a hablar, y le conté un poco de mis problemas.. por empezar, yo, le conté que sufrí de bullyng, que fui violada y mi familia no lo sabía, y que por ese tema comencé a cortarme las venas.
NO SE COMO, PERO LE CONTÉ MI VIDA Y MIS PROBLEMAS A UN DESCONOCIDO QUE ME PUEDE, ME GUSTA, ME ATRAE, NO SÉ, JODER, ESTOY TAN CONFUNDIDA..
*línea Erick*
--- estoy con ella, es tan bonita, tiene ojos color café, sus pestañas largas y arqueadas, tiene el pelo color castaño, sus labios color carmesí, bien suaves, un piercing en el medio del labio parte de abajo.. cuerpo muy bonito, y bien formado. joder, es perfecta, no puedo dejar de mirarla.. me habla y me habla... sus labios me tientan.
*línea Melina*
--- bueno, pues, como te decía, soy una completa decepción, y si es que tu quieres conocerme aún más.. al final de decepcionarás.. soy un lastre, en serio..
--- Pero que dices joder, eres perfecta nena, mírate, toda una princesa, y no es por chamuyador eh! Banderita blanca.. somos humanos, que mas da tu persona, me gustas así como eres.
*linea Erick*
MIERDA ERICK, LE ACABAS DE DECIR QUE LE GUSTAS, COMO PODRÉ DECIRLE QUE ELLA ME GUSTA DE HACE MESES, UNOS 7, U 8 MESES, EH?! DIRA QUE SOY UN MUJERIEGO Y QUE ME ENAMORO AL TOQUE, JODER MIERDA,
*linea Melina*
wow, acaba de decirme que.. le gusto? O solo ha sido una mentirilla de típico caza mujeres?
Me ha dicho para ir a comprar unos cigarrillos, vamos a un kiosco que está a media cuadra de la plaza.. y me dice..
--- Mel, que te pasa? te veo un poco triste.
Miro a mi bello ángel de ojos azules, altura perfecta 1,64 mas o menos.. cabello peinado hacia arriba no tan exagerado. Con un alto cuerpazo, que me mira con cara de preocupación y JODER ME PUEDES CHICO.
*Pasa.. pasa todo, pasa que no se si me gustas y estoy confundida, sé que al final SEAMOS LO QUE SEAMOS, te decepcionare. Y... joder, no quiero eso.
--- Oh, nada, es que me duele un poco la cabeza, fumare contigo para que me pase un poco.
--- Eres una niña, vamos, fumas?
--- Vamos tío, me llevas apenas 3 años, no hay mucha diferencia de 15 a 18. VERDAD!?. - le digo, haciendome la mala como si le fuera a pegar.
--- Okay bebé, si tu dices. - Me pasa un cigarrillo, y lo prendo.
--- ALTO!. - dice él, haciendo que todos los que estaban en la plaza volteen a vernos. -- LA NIÑA SABE PRENDER UN CIGARRILLO.
--- Eres insoportable. - le digo, golpeandolo en el brazo.
--- Yo... lo siento, ya sabes, fue una broma.. no quise que te avergonzaras. - dijo él, con la postura erguida, cara de triste y arrepentido.
me sentí muy mal, por dios. Mira tan sólo la cara de mi ángel.
--- Oh, vaya, ya.. paremos.- él a estado moviéndose mucho, acercándose a mí, tomando mi mano, escuchaba su respiración, estaba nervioso.
Por un instante, volteo a verlo, y veo que algo tiene en su mejilla, alcanzo a ver, era una mancha de ceniza..
Me acerco a él, no me di cuenta de la distancia, estaba a centímetros de su cara, sin importar, el limpio.
Me apoyo en el respaldo del banco de la plaza y él se me acerca, me agarra del mentón y me mira..
JODERR.. mi corazón latía a mil.
me mira, se aleja, me observa el rostro, y se acerca a mis labios..
Siento el calor de sus labios, siento su respiración, su lengua hace una jugada con la mía y eso me gustó.
Fue hermoso, el beso más apasionado que me han dado.
*Linea Erick*
ya se ha ido y.. no puedo creer que la conocí, mierda, es perfecta.
Cuando alze a verla. Sentada en la ventana de una tintorería donde habíamos arreglado vernos,
y ella... estaba ahí, tan linda, tan tímida, tan simpática, me recibió con una mirada suplicaz que pedia amor. y una sonrisa hermosa, con ese piercing que me volvía loco.
Han pasado tres horas de que la he visto y no paro de pensar en ella. No puedo decir aún que me he enamorado, pero esto de no dejar de pensar en ella no me gusta para nada.
*Linea Melina*
Llego a casa, feliz, y triste a la vez, no ha sido mi día en el colegio... pero conocí a ese bombón y me gustó. Pienso en el beso que nos dimos y siento cosquillas en el estómago..
Me doy una ducha, ceno, y luego me acuesto, me pongo los audifonos, y adiós mundo real..
Son las 3am y aún no me duermo, pienso en mi ángel de ojitos azules.
ESTÁS LEYENDO
*Amor imposible*
Любовные романыMelina se enamora de un chatran que solamente la utiliza, el la abandona y, al cabo de unos años se reencuentran. Pero ésta vez sera Melina quien jugará con él.