Llega la noche y le mando un mensaje de texto a Tommy, aún no sé que decirle sobre lo de hoy, tengo miedo de estar nuevamente con un chico, pero el que arriesga gana cierto?
Hola Tommy! Que tal va tu noche?.. Oye, sobre lo de hoy, no sé que decirte, pero si quieres luego lo hablamos! Buenas noches.
Suena mi teléfono, miro la pantalla y era Tommy, aclaro mi voz y contesto.
* Via telefónica*
- Hola Tom. - digo, con una sonrisa en el rostro.
- Hola Mel, recibí tu mensaje, pues, mi noche va bien, aburrida, y la tuya?
- Pues, la mía igual, recostada, con mis audífonos, co...- me interrumpe antes de que termine la oración y me dice.
-Vale, sobre lo de la notita, bueno, ya sabes, me gustas, me atraes, no lo sé. Pero todo está en vos Mel, no te obligare a nada, si quieres en el.instituto lo hablamos. - dijo él, un poco nervioso..
- Mira Tom, tuve una experiencia mala hace unos años y tengo miedo de salir lastimada nuevamente. Yo sé que eres buen chico. Pero uno cuando se enamora, ve todo color rosa y es feliz, que cuando termina solamente piensa en los momentos cuando era feliz, y es doloroso. Si quieres salimos, no sé, a cenar, al río, ya sabes.. de a poco, eh? - le digo, tranquila y con la voz dulce.
- Mel, jamás te lastimaria, créeme, no lo haría, sé que tienes un corazón noble y eres fuerte! Lo que tu quieras princesa, seremos lo que tu quieras, yo te esperaré.
- Tom, ya que tenemos el día libre mañana, quieres venir a casa y vemos unas películas? Depaso lo hablamos personalmente, vale?
- Vale, paso a las 19:00hs.
- Vale, adiós, que descanses, beso.
*Fin de la llamada telefónica*
Me quedo asombrada, pensando en eso..
Erik me hizo tanto daño que me cuesta volver a enamorarme. ¡JODER, LO ODIO!
Me levanto 9:00am, mi madre está abajo preparando el desayuno, y yo me doy una ducha para despertarme.
Bajo y mi madre estaba por irse a trabajar, leyendo las noticias.
Mi madre es abogada y maestra, practicamente no está en todo el día, esta semana ha venido a visitarme pero mañana a primera hora vuelve a Chicago. Ella es alta, cuerpo formado, con unas curvas llamativas, sonrisa hermosa, ojos color miel y pelo castaño.
- Hola mamá, buen día, ¿Y Danna? - Le digo, mordiendo una tostada.
- Buen día hija, Danna ha salido, me ha dicho que tuvo que ir a lo de Tamara a hacer unos apuntes para el instituto. - dice, pasando la hoja del periódico.
Mi madre se despide de mí, con un beso en la frente, yo me pongo a asear la casa mientras escucho un poco de rap.
Al terminar, comencé a hacer unas palomitas de maíz, para acompañar con las películas.
Me recuesto en el sillón, esperando a Tom.
Suena el timbre y abro, Tom me mira con una sonrisa de oreja a oreja, y wow que sonrisa!
- Hola Tom! Pasa pasa.
- Bueno, permiso linda.- dice, dandome un beso delicado en la mejilla. Yo quedo sonriendo, mirando a la nada..
Miro a Tom y me muestra una pelicula de terror que ha traido para que veamos..
ESTÁS LEYENDO
*Amor imposible*
RomanceMelina se enamora de un chatran que solamente la utiliza, el la abandona y, al cabo de unos años se reencuentran. Pero ésta vez sera Melina quien jugará con él.