Amor Imposible.

229 10 0
                                    

pienso y pensaré que fui una estúpida al cortarme las venas por Erick... sabiendo que hay mas hombres, pero es que es tan difícil dejar de cortarte. Simplemente porque llevas una vida de mierda.. sientes un gran alivio al cortarte, al ver sangre correr por tu muñeca, sangre que no pasa por tus venas.

Un nuevo día, nuevo instituto, nuevos amigos. Con Danna estamos super nerviosas. Pero que mas da, a empezar una nueva vida con toda la onda.

Llegamos y entramos a clase de Filosofía. Ya nos hemos echo amigas de dos chicas y un chico estadounidense. Es super guapo, se llama Tommy. Son de toda la buena onda.

Toca el timbre y vamos a la cafetería a comer algo.

Tommy me da la mano y en ella deja un papelito, con todo secreto que me lo dio se que no es momento para leerlo.

Le guiño el ojo y le hago una seña de que después lo leo y el responde a mis señas.

Cuando Danna está distraída riendose con Lili y Sofi, Tommy me mira y me hace una mueca.

Se sienta a mi lado y me dice al oído que lea el papelito.

"Eres hermosa, perdón por tanto misterio, es que no puedo dejar de admirarte."

     Tommy.

QUE HAGO DIOS. No sé con que cara mirarlo ahora.

Lo miro y me sonroja, y el es bonito, como dije, pelo color castaño,  en el sol brilla y se hace un tono medio rubio atrayente, sus ojos color miel, su sonrisa perfecta y una altura de 1,67, es mucho mas alto que yo, yo apenas mido 1,55.

Por lo que veo es buena persona, pero quiero ir conociendolo si es que trata de tener algo serio conmigo. Lo mantendremos en secreto obvio.

*Amor imposible*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora