Lo siento D: estaba ocupada y no pude publicar la siguiente pagina, pero vuelvo con massss :3
~~~~~~~~~~~~~~
Y ahora? Qué hago? se ha llevado mi virginidad. Le di lo más presiado de mí. Mi amiga está muy preocupada por mí. Pasan los días y yo sigo traumada, dolida por su partida... Sin comer... echada..
Dejé de reír para echarme a llorar.
Mi corazón... no late, lo rompieron...
Tres años después...
Vaya que ha pasado rápido el tiempo.. Ya en dos horas voy a España a estudiar allí.
La he pasado bien estos últimos años. Mis 18 una locura, Wow!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hora de irme, viajare con Danna, iremos a la misma institución.
Iba en el avión comentadole a Danna lo que he sentido durante estos 2 años.
Porque he sufrido un año por él y... estos dos años no demostre ni mínima importancia hacia el.. ya, qué?
*Narra Danna*
Pobre mi amiga, tan buen corazón y tanto para ese poco cojones.
- Y bien Mel... ya.. va, eh? Ahora estamos yendo a otro país. Comenzaremos una nueva vida, nueva escuela, amigos, una nueva YO para cada una okay?
*Narra Melina*
Vaya, si que le intereso a mi amiga.. ha estado aconsejandome y diciéndome que todo estará bien.
- JA! No te preocupes, que haré como que nada pasó, nuevo pais, nueva vida amiga eh.
- Vale, si piensas en él me avisas ? Yo hago todo lo imposible para que ese idiota no esté en tu cabeza...
- jaja, hey Danna, todo estará bien. Dime que mas harás por mí, eres genial maldición. Vamos, no nos amarguemos. - Le dije, dándole un golpecito en el hombro. Ella miraba por la ventana del avión el paisaje bello de las últimas partes del océano.
ESTÁS LEYENDO
*Amor imposible*
RomanceMelina se enamora de un chatran que solamente la utiliza, el la abandona y, al cabo de unos años se reencuentran. Pero ésta vez sera Melina quien jugará con él.