Caminar sobre los pasillos siempre había sido molesto para él, no necesariamente por lo lejos que estaba su salón, enrealidad era agradable, o al menos lo fuera si la gente no se le quedara viendo, aunque no comprendía exactamente por qué.
Irónicamente su rostro no demostraba su incomodidad, pero eso no quitaba que se sintiera de esa forma y más cuando se le acercó un grupo de féminas frente a él, si bien, no consideraba tener algún tipo de fobia, estaba creyendo desarrollar uno.
———— ¡Todoroki-san! ¡Ruby tiene algo que decirle! ——- Una de las jovenes habló, mientras empujó a quien supuso era la mencionada.
Aunque jamás la había visto.
El bicolor frunció el ceño suavemente, ladeando la cabeza intentando saber si en algún punto se habían visto o al menos la había topado, pero no sabía si su memoria era mala o él había olvidado si la vio aunque sea una vez.
Se quedó pensante, en verdad no la reconocía.———— ¡Y-Yo! ¡To-Todoroki-san! —— La joven pelirroja gritó, no solo asustando al contrario, sino también llamando la atención de la gente en el pasillo.
———— Eh, ¿Si? —— Respondió con el corazón en la boca por el susto, sentía su corazón latiendo a mil, y no necesariamente por nerviosismo, había estado tan ensimismado que no se dio cuenta de la expresión de la contraria.
———— ¡To-Todoroki-san! ¡USTED ME GUST— /TODOROKI-KUN. —— El bicolor desvió su atención de la contraria, sus ojos brillaron suavemente observando a su mejor amigo correr hacia él, saludándole. Y él, desplazó su interés al peliverde.
———— ¡Es bueno verte, Todoroki-kun! ¡Estoy feliz de que estes bien! —— Mencionó el peliverde rápidamente mientras lo examinaba, para así notar la situación, confundido ante la acumulación del grupo de chicas que los miraban incrédulas. Así que supuso que había interrumpido algo sin proponerselo, capaz habiendo metido la pata. ————- Ay, lo siento, ¿Estaban hablando algo importante?
El peliverde se mostró avergonzado, no quería ser una incomodidad para las "amigas" del bicolor así que se disponía a disculparse, cuando el contrario habló suavemente.
————- Me alegro de verte, Midoriya. Estoy feliz de verte recuperado. —— No mentía, si tuviera colas y orejitas, estas en verdad no pararían de moverse. Después de la guerra, el peliverde había caído gravemente, la sensación de preocupación que le invadió al saber su mal estado había estado impregnado hasta hace un pequeño momento. Así que no iba a dejar que aquella felicidad escapara de sus manos, comenzando a caminar hacia adelante. ————— Realmente no, por cierto, lindo corte.
Dijo avanzando el paso, lento pero seguro, en algún punto su enfoque solo se quedó en el peliverde y eso nadie pudo negarlo.
El peliverde, se inclinó por respeto a las chicas, para luego alcanzar al bicolor con una gran sonrisa, riendo por la broma tonta del bicolor.El grupo de chicas dudosas, observó aún a la pequeña Ruby, quien temblaba en su lugar, parpadeando sorprendida ante lo que había pasado en pocos momentos.
Abrío la boca y pronto se cubrió el rostro, sus amigas preocupadas por su bienestar, pensaron en que hacer para vengarse de Todoroki Shoto por la humillación causada.Pero Ruby por su parte, enrealidad estaba hecha un desastre, sus mejillas estaban sonrojadas y sentía que podía morir ahí mismo.
¡Había visto a Todoroki Shoto sonreír! ¡Era una sonrisa tan brillante y bonita la cual le había causado Deku-san que no pudo evitar emocionarse por ambos! Ella podía verlo, era la primera vez en su vida, que sin desearlo, su quirk le mostró algo hermoso.¡Y ella lo apoyaría en todo momento!
Avergonzada de su propio pensamiento, sacudió la cabeza y le agradeció a la vida de poder ser expectante de lo que iba a suceder.————— ¡Maldición June! ¡Perdimos a Ruby! ¡Mirala! ¡Esta colapsando! ¡Grr! ¡Maldito Todoroki! ¡Nos la pagaras! ——- La furia en el rostro de las chicas no era grato de ver, así que la mayoría de espectadores terminó por ver a otro lado o simplemente irse a su salón.
Por excepción a una castaña, que estaba intentando procesar lo que había visto.
Se frotó los ojos, intentando pensar, pero estaba parada, observando el lugar con la boca abierta.————— ¡Uraraka-kun! ¡Cierra la boca por favor! ¡Un insecto puede meterse dentro de tu cavidad bucal! ——- Iida Tenya, el delegado de la clase, había salido del salón para ir a apaciguar el ruido, sin embargo, solo encontró a su compañera en un estado de shock.
————— ¡IIDA-KUN, DI-DIME QUE VISTE LO QUE YO VI! —— La de mejillas rosas, le sacudió brevemente el brazo, mientras parecía estar aguantando la respiración por un momento. ————— IIDA-KUN, NECESITO REUNIR A LA TRINIDAD, ELLOS TIENEN QUE SABERLO.
La más bajita estaba efusiva, así que no pudo evitar levantar las manos hacia arriba.
—————- ¡No sé quien este arriba, pero gracias! ¡Gracias por esta pista de oro! ——- Uraraka había estado preocupada desde lo que ocurrió con Midoriya cargando con todo el peso encima, su rollo de canelita hasta no hace mucho tuvo el peso del mundo en sus hombros, lo que por un momento, le hizo olvidar que él solo tenía 16 años.
A tan corta edad, lideró junto a pro-hero's el frente en una guerra, junto a ella y sus amigos de clase. Vivieron momentos difíciles y traumatizantes, que actualmente aun luchaban por superar.
Y en eso estuvo el romance adolescente.Ahora que todo comenzaba a encajar, la chica agradeció a los entes superiores que ambos comiencen a ver más de lo que sus limitades mentes en ese momento podian procesar.
Ver esa luz, después de toda la tempestad.
Y eso tendría que contarselo a la trinidad, ¡Ellos debian saberlo!—————- ¡Uraraka-kun, no me ignores por favor! ¡Tenemos que entrar a clase! ¡La campana ya sonó! ——- El contrario movía sus manos de forma estrepitosa pero rectas como podía, mientras intentaba sacar a la chica de su ensoñación.
—————- ¡Ahora no, Iida-kun! ¡Santa Ur debe trabajar! ——- Mencionó autoritaria, sacando su teléfono, tenía que mandar la cukiseñal, así que tecleó rápidamente en su móvil.
Sin embargo, unas vendas le terminaron por arrebatar el teléfono, y Ochako tembló de nervios con una sonrisa nerviosa.
—————- Nada de celulares, Uraraka. Hora de entrar al salón, si no quieres que te suspenda, tú también, Iida. ——- El mayor de cabello negro suelto, llamó la atención, notando como Iida terminaba por llevarse a una nerviosa Uraraka que le imploraba por su teléfono. —————- Te lo daré después de clase.
Mencionó, para al fin verlos adentrarse en el salón, Aizawa soltó un suspiro, tomó el teléfono en manos, pues hasta ese momento había estado suspendido por sus vendas.
Iba a apagarlo, pero la pantalla estaba abierto en un grupo de WhatsApp de nombre "La trinidad".—————- ¿En qué demonios se estan metiendo estos mocosos? —— Mencionó con una mueca cansada, se sintió husmeador, pero enrealidad, quería apagar el aparato, hasta que divisó el mensaje sin enviar.
"¡¡CHICOS, CHICOS!! ¡AL FIN! ¡AL FIN ESTA OCURRIENDO!"
"DEBERIAN HABER ESTADO AQUI PARA VER LO QUE PASÓ, ESTO LO CONFIRMO."¡TENEMOS UN 3312! ¡TODOROKI ESTA ENAMORADO DE MIDORIYA!
Aizawa apagó el teléfono, guardándolo en el bolsillo.
No lo diría, pero le agradaba saber que ahora se estaban enfocando en más que solo ser un héroe.
ESTÁS LEYENDO
¡Tenemos un 3312! ¡Todoroki se enamoró de Midoriya!
Fanfiction. ﹢˖✦ Todoroki no sabía por que Midoriya siempre captaba su atención, pero ahí estaba, siempre atento a él. " ¿ Y si Midoriya en realidad es un hechicero ? " ...