🍃

6.9K 748 1K
                                    

Miró a sus alrededores, estaba en una playa, una muy tranquila, observó a la gente pasar por sus costados, hasta que sintió el tacto de alguien en su hombro, volteó levemente mientras notaba a su mejor amigo.

Sonrió notando los conos de helado que traía para ambos, y aunque deseo preguntar qué hacían ahí, prefirió seguir al contrario en silencio. Quien pronto tomó su mano, haciendo que se le erizara la piel, por alguna razón, sentía todo tan vivido y perfecto, ¿Por qué?

————— Midoriya, gracias por aceptar. —— Dijo el bicolor mientras se sentaba en una toalla de colores oscuros, con pertenencias que parecían ser de ambos.

————— ¡Claro que no! ¿Como te iba a rechazar? ¡Por algo somos mejores amigos, Todoroki-kun! —— Mencionó con ánimo, pero la forma en la que el contrario gesticuló una mueca, le hizo sorprenderse. ————— ¿Dije algo malo?

————— Midoriya. . . —— Miró al contrario, rozando la mejilla y acariciando su mano suavemente, en cambio, el peliverde parpadeó, sonrojandose suave. —— Ah, creo que ya entendiste. —— Soltó una risa suave, para luego besar la mejilla pecosa.

Midoriya Izuku jamás pudo sentirse tan afortunado, todo era de ensueño, conversaron tanto y incluso se dijeron tantas cosas, que en verdad, no puede pensar en más, solo en él. Incluso el tiempo pasó extremadamente mente rápido.

————— ¡Y luego, Uraraka-san arrastró a Iida-kun a tomar la botella de vino que se trajo de su casa! Fue muy divertido verlo bailar o al menos intentar bailar macarena. —— Las risas conjuntas se escucharon en aquella preciosa caminata por la playa, sus pies tocaron el agua de forma suave, pero el bicolor pronto se detuvo.
Se quedó en silencio por un momento, el bicolor ya había acabado su helado, así que pudo observar como se cubría el rostro con su mano izquierda.

————— ¿Todoroki-kun? —— Pudo ver como de la nada el cuerpo del contrario comenzaba a tensarse, y pronto a temblar, el miedo que sintió el peliverde al verlo caer fue un enorme golpe para él y cuando comenzaba a moverse de forma errática, su pánico crecía

Todoroki colocó su mano en el pecho, sintiéndose adolorido y con una expresión doliente, apreció el rostro preocupado del pecoso.

————— Ayudame, Midoriya. —— La suplica le llamó la atención y cuando extendió su mano de forma desesperada, de golpe, despertó.

𓈒𓈒𓏸    ׄ ꒦꒷꒷꒦ 🍃  ♡     ʾ       ˖

Se levantó, agitado, no comprendía que pasaba, inclusó miró con preocupación la puerta que era brutalmente golpeada por las personas afuera, juraba que si era Kaminari o Mineta los iba a mandar a volar. Con rapidez iba a correr para abrir la puerta, pero terminó trastabillando con la sábana, lo que terminó en un golpe en la frente.

————— ¿Es mi karma por soñar con Todoroki-kun? —— Se giró, palmeandose el rostro, así que, ya exasperado se sobó la cien, para levantarse por fin y abrir la puerta. ————— Kaminari-kun, yo no tengo ninguna de tus revistas, solo pasó una v— ¿Uraraka-san?

No comprende que sucede, pero verla intentando explicarse entre movimientos erráticos le recordó a Iida, así que no dudo en reírse suavemente.

————— ¿Ahora es un reto de copiar a Iida-Kun? ¡Por que lo haces genial! —— Mencionó, perdido en sus pensamientos, aun estaba preocupado así que quizas iba a visitar a Todoroki, solo para asegurarse, ¿Si?

Sintió un repentino sacudón, Ochako lo agitaba fuertemente para luego darle leves golpes.

————— ¡Ahora no, Deku-kun! ¡Tenemos! No. ¡Tienes que ayudarnos! Bueno, nos dimos cuenta de algo así que digamos que queríamos interrogarlo, queriamos saber si le gustaba primero el cereal o el yogurth, digo, tú sabes, ¿No? ¡Así sabríamos si sería perfecto para ti! ¡Solo quería proteger tu pecoso trasero de buitres y tontos ideales! ¡Pe-Pero! ¡To-Todoroki! ¡Ayudanos con él!  —- Escuchó su explicación, aún siendo sacudido, estaba mareado, pero entendió la situación.

¡Tenemos un 3312! ¡Todoroki se enamoró de Midoriya! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora