♤♡◇♧
TaeKook.
Ambos pelinegros.
♤♡◇♧Era un día muy común, TaeHyung estaba jugando con su cigarrillo, su camisa estaba tirada en algún lado de la habitación, su pecho ardía por el nuevo tatuaje añadido a su vasta colección y sus pantalones tenían un poco de polvo blanco que había caído cuando preparaba las líneas de heroína, por otro lado JungKook estaba tratando de terminar su tatuaje en el brazo pero fallando al empezar a sentir demasiado relajado y feliz, su camisa estaba en algún lugar de la cocina de su casa junto a sus pantalones, sus calzoncillos negros remarcaban su erección que no sabía cuando se había formado.
— Kook, deja eso y ven acá, creo que me siento caliente. —El mayor le sonrió a su mejor amigo perezosamente, las metanfetaminas ya habían hecho efecto en ellos mientras la heroína apenas comenzaba adherirse a sus sistemas.
— Tae, creo que yo también estoy caliente, pero no podemos tener sexo, recuerda que... que... no podemos.
Los dos chicos ya estaban demasiado idos como para saber de qué hablaban, los shots de vodka los ayudaron con el dolor de los tatuajes pero los había puesto un poco calientes el tener que tatuarse. La estigmatofilia se había apoderado de ellos luego de que ambos se tatuaran por primera vez, un tatuaje pequeño que les proporcionó mucha satisfacción y que causó que tuvieran juntos su primera vez. Eso había sido hacía 4 años y ahora eran los chicos más tatuados de su universidad a la cual asistían de vez en cuando desde que probaron las drogas.
La marihuana y el alcohol les había ayudado a iniciar y ahora ello podían gastar hasta 5 mil dólares en droga por mes cada uno. Sus padres seguían manteniéndolos sin saber lo que sus hijos hacían con su dinero y sin saber que ellos robaban y asaltaban lugares pequeños para seguirse manteniendo felices.
— Pero puedes hacerme una mamada y yo te meto mano, ¿Qué dices?
JungKook no tuvo que pensarlo dos veces, su mente estaba demasiado nublada por los químicos en su cerebro como para pensarlo dos veces, el menor asintió y se acercó hasta su mayor, el cual ahora le sonreía tontamente. JungKook jaló de la mano a TaeHyung y lo obligó a pararse frente a él.
— Fuera ropa, pequeño. —Murmuró JungKook a su mayor, quitándose sus calzoncillos, su polla dura y rosada de la cabeza saltó en dirección a su estómago, mientras TaeHyung se deshacía del resto de su ropa, mientras se paraba frente al menor. La polla erecta de TaeHyung saltó directo a la cara de JungKook y el pelinegro la tomó entre sus manos para poder masturbarla y esparcir el líquido pre seminal para lubricarla correctamente antes de meterla en su boca.
JungKook abrió lo más que pudo su boca para dejar que el trozo de carne entrara en ella hasta la garganta, su nariz tocó la pelvis de TaeHyung, miró hacia arriba conectando su mirada con su mayor. TaeHyung no encontraba una imagen que le causara querer venirse tanto como la imagen de JungKook de rodillas con su polla erecta y botando pre semen mientras engullía su extensión, sus ojos lagrimosos y rojos mirándolo desde abajo.
El mayor tomó la cabeza de JungKook y comenzó un vaivén teniendo cuidado de no ahogar demasiado a su menor, los chasquidos que causaba la boca de JungKook contra su pene lo estaban volviendo loco, de su boca sólo salían gemidos bajos y profundos junto a leves jadeos con el nombre de JungKook en ellos, su orgasmo formándose rápidamente gracias a todos los químicos en su ser, un par de chupadas más por parte de JungKook y TaeHyung estaba viniéndose en su garganta mientras se suavizaba en su boca y tragaba su semilla.
— Tu turno Kook. —JungKook se recostó totalmente en el suelo mientras TaeHyung se levantaba por más pastillas, el cigarro que no había acabado y un poco de cocaína, le dio el cigarro y dos pastillas a JungKook tomándose él una y haciendo una línea de cocaína en el estómago pálido y cubierto de tatuajes de JungKook. — Vamos a hacer que te corras sólo con mis dedos, ¿De acuerdo?
JungKook asintió totalmente ido por el placer de sentir a TaeHyung lamer y besar sus muslos gruesos, mientras el menor le daba caladas profundas al cigarrillo entre sus dedos, poco a poco los labios de TaeHyung llegaron hasta la rosada entrada de JungKook, su lengua rodeando el anillo de músculos para lubricar lo más que podía con su saliva.
— Tae, ya mete tus dedos, me quiero correr. — Gimió JungKook antes de sentir un dedo de TaeHyung entrando en él, metiéndolo y sacándolo, girándolo a ratos para poder ingresar un segundo dedo. — Ah~ justo así Tae.
TaeHyung se sentía un poco mareado pero igual continuó hasta meter tres dedos, metiéndolos y sacándolos, curvándolos para buscar el manojo de nervios del menor, cuando lo encontró Kook lo recompensó con un gemido con la boca abierta, TaeHyung escupió en la entrada de JungKook para lubricarla más, el cigarrillo del menor ya casi era consumido antes de que agregara un cuarto dedo, sintiendo las paredes del interior de JungKook calientes mientras se estiraban aún más.
— Vamos a ver cuánto puedes soportar.
JungKook no proceso lo que su mayor dijo hasta que la mano de TaeHyung se empezó a abrir paso en su interior, dilatándolo lo más que podía hasta dar con su punto el cual tocó un par de veces antes de que JungKook se viniera en su abdomen botando tiras de semen a la vez que la colilla de cigarro caía despreocupadamente en el suelo, las respiraciones pesadas de ambos chicos se escuchaban fuertemente en la cocina. Taehyung retiró su mano húmeda con su saliva.
— Tae, no me siento bien... —Murmuró JungKook al sentir su corazón latir aún más fuerte después de su orgasmo, su mente no le respondía para moverse y antes de decir algo más su mayor se desplomó sobre él vomitando sangre en su abdomen desnudo. — ¡Tae!
TaeHyung comenzó a convulsionar antes de que JungKook sintiera como la respiración le faltaba y una presión fuerte en su pecho, su cabeza dolía y lo único que pudo pensar antes de cerrar sus ojos es que al menos había tenido su orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑹𝑬𝑰𝑵𝑻𝑨 𝑫𝑰𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑺𝑴𝑼𝑻 𝑪𝑯𝑨𝑳𝑳𝑬𝑵𝑮𝑬 ‖𝑽𝑲𝒐𝒐𝒌‖𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽‖
FanfictionReto de los 30 días de smut challenge, tienen diferente temática, sí no te gusta, sigue adelante y no leas, evita reportarme o los comentarios groseros. ♧Contenido: Explicación, 30 capítulos y extras. ♧Pareja TaeKook/KookTae. ♧Leve menciones de pare...