♡Día 33: Vídeo.

16.6K 489 270
                                    

♤♡◇♧
TaeKook
Kook castaño, Tae pelinaranja.
♤♡◇♧

— No. — JungKook le hizo un puchero al mayor, luego aleteó sus pestañas en su dirección haciendo que el castaño niegue nuevamente. — No te voy a dejar grabarme mientras me follas. NUNCA.

— Pero amor, será divertido. Nos servirá para cuando no estemos juntos. — TaeHyung se cruzó de brazos en la cama del castaño. — Además, tú ya me grabaste a mí mientras te daba una mamada.

— ¿Cómo es que aún recuerdas eso? Fue hace años.

JungKook le sonrió a su mayor señalando con su dedo índice el teléfono del mayor el cual, estaba en la mesita de noche.

— Te he visto darte pajas en la noche mientras lo miras.

TaeHyung jadeó con indignación poniendo su mano derecha sobre su corazón, mirando a su menor fijamente.

— ¿Me has visto y jamás te dignaste a ofrecer tu ayuda?

El castaño le sonrió a su novio besándolo castamente en sus rechonchos labios. TaeHyung no dejó que el contacto fuera mínimo, por lo que tomó la nuca del menor con su mano y lo acercó hasta que sus labios volvieron a chocar. TaeHyung chupó los delgados labios del menor introduciendo su lengua en la cavidad bucal del mismo, JungKook gimió cuando su lengua se encontró con la de TaeHyung. El mayor atrajo a JungKook hasta dejarlo sobre su regazo.

— Ah~ hyung, ¿Tan pronto estas duro? —TaeHyung elevó su pelvis hasta que su media erección chocó contra los duros glúteos del castañito.

— Sólo por ti amor, porque se me viene a la mente el vídeo, aquel donde me mamaste como si no hubiera un mañana; sonreíste a la cámara con mi polla en tu mano mientras chupabas la punta , tu carita sonrojada y cubierta por mi semen.

— Hyung, pare.

TaeHyung sonrió en grande, pasando sus manos sobre las caderas el menor comenzando a mecerlo sobre su pelvis. JungKook se agarró de los hombros del peli naranja. JungKook comenzaba a sentir su miembro endurecerse rápidamente, mientras el mayor se dedicaba a besar el cuello bronceado del castaño.

— Déjame grabar sólo esta vez, nunca más cariño.

JungKook suspiró haciendo que el mayor sonría en grande, bajándose de la cama para ir por su cámara de video y su tripeé. TaeHyung acomodó las cosas correctamente mientras el menor se desvestía, el peli naranja lo imitó cuando estuvo todo listo y encendió la cámara.

— Hyung...

— Shh, bebé, ven a mí.

JungKook obedeció a su mayor parándose frente al mismo. TaeHyung tomó las caderas del menor para pegarlo a sí mismo, iniciando un beso con la boca abierta. Una de las manos del mayor se situó en la cadera de JungKook mientras la otra mano tomaba firmemente la polla del mismo.

— Tae~ —JungKook cerró sus ojos gimiendo cuando sintió un cosquilleo en su miembro cuando el mayor comenzó un lento vaivén, TaeHyung sonrió contra la mejilla del menor satisfecho con su reacción.

— Ese es mi hermoso bebé, gime para tu hyung.

TaeHyung movió su muñeca con un poco más de velocidad, el menor dedicándose a gemir y jadear agudo. JungKook se dio la vuelta haciendo que el mayor lo suelte por un momento, el ceño fruncido del mayor demostraba su confusión, la cual no duró mucho pues JungKook se subió a la cama poniéndose en cuatro y apoyando su cabeza en la cama dejando a la vista una muy hermosa curva además de su entrada rosada y apretada.

𝑻𝑹𝑬𝑰𝑵𝑻𝑨 𝑫𝑰𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑺𝑴𝑼𝑻 𝑪𝑯𝑨𝑳𝑳𝑬𝑵𝑮𝑬 ‖𝑽𝑲𝒐𝒐𝒌‖𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽‖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora