♤♡◇♧
KookTae.
Kook pelirrosa, Tae rubio.
♤♡◇♧Kim TaeHyung era un chico responsable, era, porque justamente ahora no se consideraba a si mismo responsable por llegar tarde a donde sus amigos esperaban.
Por favor que estén allí, por favor que no haya despegado ya el avión. Se repetía el rubio constantemente como si fuera un mantra.
TaeHyung había tenido la grandiosa idea de ir a una excursión con sus amigos que no eran tan amigos, ¿Por qué? No hay porqué, el pequeño Kim sólo había tenido la grandiosa idea de salir de su rutina con una estupidez como esta.
Así que allí estaba TaeHyung, corriendo por el aeropuerto para poder llegar al punto de reunión que habían acordado anteriormente, asustado como la mierda porque su despertador no sonó porque ya no tenía baterías y ahora su teléfono celular le decía que llegaba 20 minutos tarde.
- ¿TaeHyung?
- ¡La reputa madre! -Gritó el rubio al toparse con uno de los chicos que lo acompañaría a la excursión. -Hyung, me asustaste como la mierda.
JungKook rio al escuchar a su menor hablar de ese modo tan coloquial, él por lo general era muy serio y reservado, todo lo contrario a lo que el chico Kim era.
TaeHyung miró a su hyung, la camisa negra que llevaba estaba metida dentro de los skinny jeans negros, sus botas timberlans le combinaban perfectamente haciéndolo ver masculino y sumamente guapo, TaeHyung estaba casi babeando al ver a su hyung, pero nadie podía culparlo, el pelirrosa estaba para chuparse los dedos.
- ¿Por qué llegaste tan temprano TaeHyung? -Preguntó el pelirrosa mirando disimuladamente al rubio mientras se quitaba su cubre bocas negro. Su vestimenta era única al igual que él; con sus pantalones de vestir negros y un poco holgados, camisa negra junto a una chaqueta de colores, su bolso morrón junto a su cubre bocas blanco lo hacían verse lindo hasta cierto punto.
- Ah, este... no sé, yo pensé que era tarde y... ¿Usted que hace aquí hyung?
TaeHyung estaba incómodo, mucho muy incómodo pero no lo admitiría en voz alta.
- Bueno, me gusta el aeropuerto, puedo conocer gente nueva y tener experiencias divertidas. -El rubio no sabía que decir, así que optó por quedarse en silencio. - ¿Sí sabes que faltan dos horas para que abordemos el avión?
TaeHyung se quedó en blanco, con su boquita rosada abriendo y cerrándose como pececito fuera del agua. - No hyung, yo pensé que iba tarde y... oh dios, no sé qué voy a hacer en dos horas libres.
JungKook no conocía mucho al chico frente a él, además de conocer que tenía un cuerpo excepcional que con mucho gusto jodería no sabía mucho más.
- TaeHyung, ¿Sabes? Seré directo, quiero joderte, duro y hay un baño a dos metros de donde estamos. -Dijo JungKook directamente, TaeHyung se quedó un poco en shock por tal revelación pero su corazón igual saltó dentro de su pecho con ansias. - ¿Vendrías conmigo?
Un pequeño silencio se formó entre ellos el cual fue roto por el menor. - Yo... mmm.... Sí.
El pelirrosa sonrió con emoción enseñando sus grandes dientes blancos, con arrugas formándose alrededor de sus ojos oscuros, tomó la mano de TaeHyung y lo arrastró rápidamente hasta el baño que había mencionado.
Al entrar con sus maletas se aseguraron de que no hubiera nadie dentro junto a ellos y cerraron con seguro. Sus bocas se encontraron tan pronto como el pelirrosa dio un paso más cerca de TaeHyung. Sus bocas se encontraron con parsimonia, conociéndose, explorando con un poco de ansias.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑹𝑬𝑰𝑵𝑻𝑨 𝑫𝑰𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑺𝑴𝑼𝑻 𝑪𝑯𝑨𝑳𝑳𝑬𝑵𝑮𝑬 ‖𝑽𝑲𝒐𝒐𝒌‖𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽‖
FanficReto de los 30 días de smut challenge, tienen diferente temática, sí no te gusta, sigue adelante y no leas, evita reportarme o los comentarios groseros. ♧Contenido: Explicación, 30 capítulos y extras. ♧Pareja TaeKook/KookTae. ♧Leve menciones de pare...