Dos adyacentes 💥

23 4 0
                                    


Este lugar está apartado, creo que es el sitio perfecto.

He comenzado con la construcción de la casa, en este tengo pensando algo poco profana con el fin de tener privacidad. Ya esta terminado. Los obreros pago. El asediado bien colocado; libre de bichos, vecinos, carros y demás molestias. Apenas hay una sombra y yo. Nunca estoy sólo por que esta penumbra siempre está donde yo quiera. No porque ella lo desee así. La tengo un poquito amedrentada. Nada grave. Pero a pesar se esto, sé que le gusta mi compañía, mi voz, mi cara, mis caricias y más cuando enloquezco con el olor de su pelo.  Siento que me quemo en un gran infierno cuando escucho sus gritos de placer o de llanto, ¿Quién sabe?. Mi pequeña y dulce sombra tiene la culpa de estar aquí. Sí, dejó de ser profana y esto la amarró a mi fogoso y delicioso amor. Cuando estremezco mi cuerpo con el suyo es como escuchar a los vikingos cantarle a los dioses, tan rápido alternancia entre dos adyacentes.

A veces trata de ser libre, pero no se lo permito. Me quiere abandonar. Mi amor es lo único que la puede curar, soy su doctor, su aliento de vida, soy su dios. Si, eso soy; soy dios. Ella llegará a verme como su dios, pero para eso no estaré aquí. El infierno arderá mas que de lo común.



Vía de Escape. [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora