Capítulo 1 (✓)

856 33 4
                                    

Claudio POV'S


Hoy es mi primer día en Like por lo cual estoy un tanto nervioso. Muchos de mis compañeros me han dicho que es súper divertido, pero aún así  no me llama la atención ir a ese instituto.

Al despertarme me dirijo a la ducha para recibir un buen baño de 30 minutos, después de todo yo también me tomo mi tiempo.

Al salir del baño me coloqué el uniforme de Like, no está tan mal pero podría ser mejor.

¿Qué hay para desayunar? pregunto una vez en la cocina.

Miro al interior de esta y veo a mi nana de espaldas, seguramente preparando el desayuno.

Wafles con chocolatada se da la vuelta mostrándome la sonrisa más motivadora del mundo.

Genial, me encantan las wafles camino hacia ella para luego depositar un beso en su mejilla.

Mi muchacho, tienes todo preparado cierto? Ya en la tarde te vas se que está triste por mi partida, e incluso yo también lo estoy.

Si nana, ya tengo todo preparado me doy la vuelta y tomo asiento en la isla.

Claudio, esa chiquita con la que siempre jugabas de pequeño, ¿asiste a la misma institución a la que vas a ir? ahora es ella quien se da vuelta para depositar el desayuno frente a mí, provocando que se me haga agua la boca.

La verdad no lo se y tampoco me interesa, solo deseo que no sea así le resto importancia al tema y tomo una wafle del plato para llevármela directo a la boca.

Bueno, lo siento mucho por haberte hecho recordar a tu primer amor me dice mientras borra la sonrisa que tenía en su cara y hace una mueca.

No te preocupes nana, igualmente ya la deje en el pasado.

Se que mi nana siempre adoró a Emilia, siempre se llevaron bien, pero todo se hecho a perder, ella siempre fue mi todo, pero me rompió el corazón cuando me dijo que ya no me amaba más y que solo quería a Ethan, un tipo que ni siquiera yo conozco.

¿Y mamá? la miro a la cara mientras tomo un sorbo de la exquisita chocolatada.

No lo sé, se suponía que vendría a despedirse de tí.

Lo suponía, yo no le importo, y está bien, así puedo hacer mi vida sin que me esté criticando.

En parte me duele el rechazo de mi propia madre, pero ya me acostumbré a vivir sin una.

[...]

Y aquí estamos, justo en frente de la institución más famosa, Like. Suspiré al ver el enorme cartel encima del edificio y sin darle más vueltas al asunto me adentro al manicomio.

Cuando estaba entrando al colegio me encontré con una señora la cual dice ser la secretaria y se ofreció a mostrarme el recorrido del Like.

Y bueno este es el final del recorrido y la puerta de tu dormitorio. Que tengas una buena estadía me sonríe amablemente la mujer frente a mí, que por cierto, está pasada de kilos.

Muchas gracias por el recorrido le  dediqué una sonrisa en agradecimiento antes de entrar al dormitorio.

Lo último que vi antes de cerrar la puerta fue que la mujer casi se derrite y pierde los kilos que tiene ante mi sonrisa.

Like La Leyenda (Re Subiendo) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora