M: Esteban para.... ( gritó haciendo temblar al niño hasta los que se encontraban allí. Hasta Esteban se asustó)
El llanto del niño no se hizo esperar y llorando se acercó a Maria y ella lo tomó entre sus brazos levantándolo.
M: Shhh....ya mi amor, ya pasó ( le decía al niño para que dejará de llorar)
Al ver que el llanto del niño cesaba lo puso de nuevo en el suelo...
E: Hola.... ( saludó viéndola con el niño)
M: Hola Esteban.
E: Hola campeón.....cómo te llamas? ( le preguntó al estar a su altura)
Ep: Esteban ( dijo el niño)
E: yo también me llamo Esteban ( le dijo al niño viendo como la boca del niño formaba un "o" de lo sorprendido que estaba y no pudo evitar sonreír) Cuántos años tienes?
Ep: do ( contestó mostrando dos deditos)
E:tu hermana? ( el niño respondió que sí con la cabeza) me la presentas? ( dijo apuntándo a la niña que los veía sin decir nada)
Esteban caminó hacia ella le tomó la mano y lo trajo hacia Esteban.
Ep: Ella Emma...
E: Hola Emma.....cómo estás? ( le preguntó a la niña que no hacía más que mirarlo)
M: ella no habla mucho....ella es la tímida de los dos.
E: mellizos?
M: algo así.
E: ahora entiendo porque son tan diferentes.....ella es rubia de ojos azules mientras el
M: tiene el pelo negro y los ojos verdes....
E: necesitamos hablar...
M: será mejor hacerlo de una buena vez.....pasa.
Los cuatro entraron al oficina de Esteban....dejaron a los niños jugando mientras ellos se sentaron en el sofá que había allí.
E: Cómo es posible que no estés..M: muerta?.....no subí al avión que se dirigía a los Estados Unidos. Estaba consciente de que viajar con Gerardo le daría falsas esperanzas y por eso cambié mi destino en el último momento.
E: y el vídeo?
M: no iba a dejar así las cosas....asique aproveché que todos creían que estaba muerta. Busqué las pruebas que necesitaba....contraté a gente para seguirlos y dar con el asesino. Pasé mucho tiempo buscando y apenas me enteré decidí regresar para limpiar mi nombre y de verdad lamento haber arruinado tu fiesta ayer en la noche....
E: no pasa nada....
M: de verdad perdóname... ( suplicaba)
E: no pasa nada....no todos los días regresa la mujer de tu vida como para que te preocupes por una fiesta....Maria yo.....
Justamen en ese se abrió la puerta.....
Est: lo siento.....es que nadie contestaba....pensé que..
M: no pasa nada....tu no interrumpiste nada. Qué necesitas?
Est: quería hablar contigo....si quieres y puedes. ( jugaba nerviosa con sus manos)
M: claro..... ( se dio la vuelta y miró a Esteban pidiendo que les dejará solas con la mirada)
E: yo....yo tengo algunas cosas que hacer.....nos vemos al rato. ( dijo para después dejarlas solas en la oficina)
M: dime... en que te puedo ayudar Estrella? ( dijo tan o más nerviosa que la misma Estrella)
Est: yo.....yo he pensado tantas veces en como sería este momento. Nunca pensé que tendría la oportunidad de estar así contigo cara a cara. Sabiendo que tal ves no quieras ni tenerme cerca después de todo lo que te hice.....
M: Estrella.....
Est: por favor escúchame.....se que he sido una idiota y una estúpida. Una niña malcriada que pensaba solo en sí misma....que hacía lo que le daba la gana. Que hablaba sin pensar lo que decía.....pero solo trataba de defenderme ( decía con la voz quebrada mientras las lágrimas bajaban por su rostro). El sentimiento de saber que desapuntas a la persona que prácticamente te dio la vida no es agradable. Evitarte....insultarte era mi forma de evitar sentir todo lo que siempre he sentido hacia ti.....esa atracción, la admiración, las ganas de abrazarte y de decirte lo agradecida que estaba....por que tú nunca me juzgaste como los demás, no me diste la espalda y siempre estabas allí. Se que posiblemente nada de esto te importa pero......por favor perdóname...perdóname.
ESTÁS LEYENDO
ACOMPAÑAME
Hayran KurguLa justicia la condenó, sepárandola de las personas más importantes de su vida. Al regresar de ese oscuro lugar, solo quería volver a verlos, abrazarlos y decirlos lo mucho que ella los amaba. Pero muchas veces las cosas no van como lo planeamos. I...